Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

44 años después, la escena del Tantive IV en Star Wars recibe el escenario de juguete que merece

Star Wars - Soldados rebeldes en la Tantive IV
Ya puedes recrear el aciago destino de los soldados rebeldes de la Tantive IV con el set de juguete de Hasbro de la mítica escena de la primera película de Star Wars.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, una desamparada corbeta corelliana claudicaba ante el abrumador poder de un inmenso destructor estelar imperial en la órbita de Tatooine. Las fuerzas del Imperio Galáctico, comandadas por Darth Vader, abordaron la incapacitada nave consular en misión diplomática para hacerse con los planos robados del arma definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte. Fue un ataque brutal con el que comenzamos la historia de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, o como la conocíamos entonces, La guerra de las galaxias.

La Tantive IV, como se llama la icónica nave, nunca tuvo un éxito especial entre las primeras colecciones de juguetes de Kenner, aunque ahora se encuentra entre los coleccionables más codiciados por los coleccionistas de Star Wars.

44 años después de que viéramos como los soldados de asalto de Darth Vader capturaban a la Princesa Leia momentos después de que ella enviase a R2-D2 y C-3PO a buscar a Obi-Wan Kenobi con los planos de la estación de combate, Hasbro ha dado una nueva y merecida oportunidad a una de las escenas más icónicas de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de su línea de figuras vintage, Hasbro ha lanzado el playset de la Tantive IV, que estará compuesto por seis packs independientes que pueden combinarse entre sí para recrear las escenas con las que Star Wars echaba a andar. Los pasillos de la corbeta corelliana volverán a ser recorridos por los soldados rebeldes para enfrentarse a los soldados de asalto imperiales y a Darth Vader. También estarán nuestra pareja de androides favorita y la princesa Leia. Sin duda un añadido que más de un fan querrá tener en su colección.

Star Wars - Playset de la Tantive IV de Hasbro

Los sets del playset de la Tanive IV de Hasbro ya están disponibles en sitios como Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.