Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 5 animes que todo el mundo debería ver, según Michael B. Jordan (Creed III)

Creed III

Michael B. Jordan nunca ha ocultado que es un otaku como la copa de un pino, y el estreno de Creed III le ha dado la ocasión de nombrar sus 5 imprescindibles para comenzar en este mundillo.

Creed III llegó la semana pasada a las salas de cine de medio mundo con el handicap de no contar con Sylvester Stallone como Rocky Balboa, pero con el atractivo de Michael B. Jordan como protagonista y director de la película.

El actor nunca ha ocultado que es un forofo acérrimo del anime, y ha aprovechado su pasión por la animación japonesa en general y el shōnen en particular para brindar algo de enfoque al guion de Creed III.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Michael B. Jordan destacó que se inspiró en varios animes para algunas de las escenas de la película, y Jonathan Majors lo confirmó más de una vez.

También está aprovechando para sacar al otaku que lleva dentro en más de una entrevista de la gira de prensa de la tercera película de Creed, como la que ha tenido con BBC Radio 1, donde ha recomendado los 5 animes que uno debería ver "para empezar".

Creed III: la película que sacó al otaku que hay en Michael B. Jordan

No se puede quitar una sola coma a las cinco propuestas que deja el protagonista y director de Creed III en su entrevista. Michael B. Jordan menciona algunas de las series de anime más populares de la historia.

"One Piece, Bleach, Dragon Ball, Naruto y Hunter X Hunter: esos cinco son grandes opciones para ir empezando".

La lista no está nada mal: tenemos a los Tres Grandes del anime y están aderezados magistralmente con Dragon Ball y Hunter X Hunter.

El actor demuestra tener tablas, pero también es consciente de que otros animes pueden ser más tediosos para quienes no se hayan iniciado en el mundillo de la animación japonesa.

Creed III tuvo un primer asalto en taquilla que le reportó a la película 110,9 millones de dólares. Se nota la ausencia de Rocky, pero el hijo de Apollo Creed ha demostrado ser un campeón por derecho propio en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.