Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan cree que el "Creedverso" puede expandirse en cualquier plataforma

Creed III

El actor y director estrena este viernes la tercera película de la saga derivada de Rocky, y espera poder seguir expandiendo ese "Creedverso".

Michael B. Jordan volverá a ponerse los guantes y a subir al cuadrilátero este viernes con el estreno de Creed III, la nueva entrega de la saga derivada de Rocky que sigue a Adonis Creed desde sus días como "don nadie", hasta su tiempo como campeón pugilístico.

A pesar del handicap de que Sylvester Stallone no regresará como Rocky Balboa, Creed III es una película que está generando mucha expectación desde su primer tráiler.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Parte de la culpa es de Jonathan Majors, quien dará vida a Damian Anderson, un amigo de la infancia de Donnie que ahora lo reta tras pasar unos años bastante malos.

Durante la campaña promocional de Creed III, Michael B. Jordan expresó su deseo de seguir expandiendo la historia de Adonis Creed. Naturalmente, esto generó más preguntas sobre el futuro de la saga.

¿Qué nos espera más allá de Creed III?

Esta semana, mientras charlaba con Extra, el protagonista y director de Creed III destacó que, aunque no sabe cómo continuarán la saga, ve posibilidades para el "Creedverso" en todas las plataformas.

"Creo que hay mucho potencial sobre adónde puede ir este personaje y también el mundo de Creedverso en su conjunto… Hay tantas plataformas diferentes donde se pueden contar estas historias, ya sabes… ya sea una serie de televisión, animación, novela gráfica o un videojuego".

Michael B. Jordan y Jonathan Majors han marcado en varias ocasiones durante la gira de prensa de Creed III cómo el mundo del anime ha influido bastante en su enfoque de la película. Puede que sea coincidencia, o puede que el melón se pueda abrir por ahí.

De momento, tocará disfrutar del desafío entre estos púgiles que se verán las caras a partir del viernes en las salas de cine con el estreno de Creed III. ¿Mantendrá el nivel de las anteriores entregas pese a la ausencia de Sly?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.