Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael B. Jordan está convencido de que tendremos más películas en el universo de Creed

Creed 3

Antes de que Creed III llegue a los cines, su director y protagonista muestra confianza en que la franquicia seguirá expandiéndose.

Michael B. Jordan está a punto de volver a saltar al cuadrilátero como Adonis Creed, hijo del legendario Apollo Creed. La tercera película de Creed, que Jordan también dirige, llegará a los cines en marzo.

La saga spin-off de Rocky arrancó en 2015 y supuso, en gran medida, la revitalización de la franquicia pugilística de Sylvester Stallone.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, Michael B. Jordan ocupa también la silla del director en la primera entrega que no contará con Sly como Rocky y que empieza a apartarse de la sombra del Potro Italiano.

Michael B. Jordan quiere que Adonis Creed crezca más allá del legado de Rocky, aunque la ausencia del personaje de Stallone aún podría mermar el rendimiento de la nueva película en taquilla. Eso es algo que se verá en un mes escaso.

El actor, no obstante, se muestra confiado ante el futuro de la saga de Creed, y está muy convencido de que tendremos más películas, ya sean secuelas directas o proyectos derivados relacionados con la figura de Adonis Creed.

Michael B. Jordan quiere más historias sobre Adonis Creed

Mientras charlaba con IGN, Jordan mostró confianza en que, después del estreno de Creed III, todavía quedarán muchas historias que contar sobre el hijo de Apollo y el universo pugilístico actual que se ha construido a su alrededor.

"Quiero expandir el universo de Creed dentro de lo razonable, pero, definitivamente, espero otras cosas alrededor de Adonis con seguridad".

El actor no especifica con precisión si los próximos proyectos serán secuelas directas, como Creed IV, o tirarán más por abordar historias derivadas a modo de spin-off.

Sea como fuere, lo más certero en este momento es que el pupilo de Rocky es que se enfrentará a su amigo de la infancia, encarnado por Jonathan Majors, en Creed III, cuando la película llegue a los cines en marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.