Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Creed III: Michael B. Jordan regresa al ring en marzo para enfrentarse a Jonathan Majors

Los asientos en primera fila están que arden para ver el nuevo desafío al que se enfrentará Adonis Creed en la gran pantalla.

Faltan escasas dos semanas para que el mundo del boxeo vuelva a tomar al asalto —o a los quince asaltos— las salas de cine de todo el mundo. Creed III se estrena dentro de poco y, naturalmente, MGM está volcada en su promoción.

Michael B. Jordan regresa como Adonis Creed, el hijo del legendario Apollo Creed y pupilo de Rocky Balboa. Sin embargo, Sylvester Stallone no estará en esta entrega, por lo que "Donnie" deberá prescindir de su mentor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película ha lanzado su nuevo tráiler para celebrar los 15 días escasos que quedan para que veamos a Michael B. Jordan, que también ejerce como director, y a Jonathan Majors, subirse al cuadrilátero.

El nuevo tráiler de Creed III, que podéis encontrar al comienzo del artículo, está bien centrado en la relación entre Adonis Creed y Damian Anderson, dos viejos amigos a los que la vida les repartió cartas muy diferentes. Ahora, convertidos en rivales, la tensión se palpará en cada golpe en el ring.

Creed III llega a los cines en marzo

Después de dos entregas "dependiendo" de la estela de Rocky, Creed III da un salto adelante en el tiempo y separa el camino de Adonis Creed del de aquel icónico púgil de Sylvester Stallone.

A pesar de la ausencia de Sly en el reparto de la película, Creed III está generando un interés genuino, tanto por contar con Michael B. Jordan a los mandos como por ver cómo se le da a la franquicia continuar sin el creador de Rocky.

No obstante, Jordan ha destacado que la esencia del personaje de Stallone seguirá muy presente, especialmente por haber sido mentor de "Donnie" y gran amigo de su padre.

Calzones, botas y guantes preparados: Creed III llega a los cines el 3 de marzo con un épico combate en el que ninguno de los dos púgiles querrá conocer un resultado por puntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.