Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed III se cuela en la Super Bowl con un nuevo avance de la película de Michael B. Jordan

Creed III

En pleno último asalto, Creed III lanza su nuevo avance durante la Super Bowl anticipando su llegada en menos de un mes.

El mundo del boxeo está listo para tomar un cuadrilátero muy diferente, el que conforman las pantallas de los cines de todo el mundo. La saga Creed, nacida como spin-off de Rocky, regresa en menos de un mes con un nuevo desafío para Michael B. Jordan.

La nueva película de Creed lanzó anoche su nuevo tráiler durante la retransmisión de la Super Bowl LVII y anticipa momentos difíciles para Adonis "Donnie" Creed ahora que está fuera de la sombra de Rocky Balboa. Vamos a verlo.

Y es que el tema más llamativo de Creed III es que Sylvester Stallone no estará de regreso como Rocky. El actor cede el testigo del protagonismo absoluto a Michael B. Jordan, quien no contento con eso, también dirige la película.

En el otro lado del cuadrilátero tenemos a Jonathan Majors como Damian Anderson, un antiguo amigo de Adonis Creed que está resentido profundamente con él. A Majors lo veremos un pelín antes en cines, ya que es el villano principal de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Creed III espera constituirse como saga por derecho propio

A pesar de que la historia de Adonis Creed nace como un spin-off de la franquicia de Rocky, Michael B. Jordan quiere que la tercera película sirva como muestra de que el hijo de Apollo no necesita el nombre de nadie más para hacerse valer por sí solo.

Esto se traduce fuera de la pantalla con la ausencia de Sylvester Stallone, cuyo icónico personaje, Rocky, ha sido el mentor de Donnie en las dos primeras entregas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creed III pega un salto en el tiempo para apartarse de esos días en los que la estrella de Balboa seguía eclipsando al prometedor púgil en su ascenso a la cima.

Será a principios de marzo, cuando Creed III llegue a los cines, el momento en que sabremos cuánto se resiente el filme por la ausencia de Stallone o, quizá, si le sienta bien el cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.