Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 6 películas más taquilleras de la historia se pueden ver en la misma plataforma

Avatar (2009)

Descubre cuáles son las películas más taquilleras de la historia del cine y dónde puedes verlas sin tener que estar cambiando de plataforma para disfrutar de todas ellas. 

Actualmente hay muchísima oferta de plataformas de streaming, con servicios como: HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix, Movistar Plus+, o Apple TV+, entre muchas otras, cada una de ellas con un catálogo propio y muy interesante. Pero Disney Plus reúne en el suyo las seis películas más taquilleras de la historia del cine.

Tal y como recoge el medio Box Office Mojo, especializado en la medición de recaudaciones en el cine, las 6 películas más taquilleras de todos los tiempos son: Avatar (2009), Vengadores: Endgame (2019), Avatar: El sentido del agua (2022), Titanic (1997), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y Vengadores: Infinity War (2018).

Disney Plus, una plataforma para gobernarlas a todas

Como ya vimos en su día tras el estreno en cines de Avatar: El sentido del agua, la última cinta de James Cameron luchaba por lograr superar a otros largometrajes del mismo director en taquilla, pues sus películas siempre han estado en lo más alto del podio.

Avatar, como la triunfadora absoluta –y gracias a sus múltiples reestrenos en cines-, lidera el ranquin con una recaudación de 2.923.706.026 de dólares a nivel mundial, seguida por el éxito de Marvel Vengadores: Endgame.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

James Cameron y Marvel no fueron las únicas películas que conquistaron al público, pues Star Wars también ocupa un lugar destacado en el podio, con Star Wars: El despertar de la Fuerza situándose en quinta posición. 

Tanto si te gusta Star Wars, como si eres más de Marvel, o te apasiona James Cameron, no busques en HBO Max, ni Amazon Prime Video, ni Netflix, ni Movistar Plus+, ni Apple TV+.

Disney Plus tiene en su catálogo las seis películas más exitosas de la historia, producidas por 20th Century Fox, Lucasfilm y Marvel Studios, tres estudios que ha ido absorbiendo la compañía a lo largo de los años, convirtiendo su plataforma en una de las más llamativas sea cual sea tu género cinematográfico preferido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus