Logo Hobbyconsolas.com

Con 66 años, GrndPaGaming es una bestia en Apex Legends

apex legends

No hay edad máxima para disfrutar de los videojuegos. Es lógico que, en estos momentos, haya un cambio generacional que no ''entienda'' este tipo de entretenimiento, pero también hay ejemplos de sobra que muestran que los videojuegos son para todos los públicos y edades.

Nunca se es ''viejo'' para jugar a videojuegos, y es algo que hemos visto mucho estos últimos años. ¿Recordáis el equipo de CSGO formado por sexagenarios (la jugadora más joven)? Pues ahora tenemos entre nosotros a GrndPaGaming, un jugador de 66 años que hace sus pinitos en Apex Legends, y al que no se le da nada mal.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

GrndPa es un jugador experto de títulos como Fallout 4, World of Tanks, The Witcher 3, la saga Battlefield desde la primera entrega, Doom y The División, pero también disfruta con juegos que no son shooters, como League of Legends.

Ahora, como casi todo el mundo, está jugando a Apex Legends, el free to play de Electronic Arts para PC, Xbox One y PS4 que se ambienta en el universo de Titanfall y que ha conquistado a más de 25 millones de personas en muy poco tiempo.

Si queréis ver cómo juega, os dejamos uno de los clips de su canal de Twitch a continuación:

Ver !TRIPLE Cartoons With Gramps! #ApexLegends PC desde GrndPaGaming en www.twitch.tv

GrndPa es todo un aventurero que formó parte de la Armada de los Estados Unidos hasta que, en 1992, tuvo un accidente. Posteriormente, ha vivido disfrutando de la vida y, sobre todo, de los videojuegos, aunque él mismo avisa que está bastante deteriorado físicamente, por lo que a veces los reflejos no son lo buenos que le gustaría.

Eso sí, ya nos gustaría a más de uno jugar así...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.