Logo Hobbyconsolas.com

Abiertas las reservas de Contra Operación Galuga en GAME, y viene con regalo exclusivo

Contra GAME

Contra: Operación Galuga, reimaginación del clásico de recreativas de Konami obra de Wayforward, saldrá en físico en PS5, Xbox y Switch, y puedes reservarlo en GAME con regalo exclusivo.

Los más veteranos de por aquí recordarán Contra, una de las máquinas recreativas más épicas y adictivas de los salones recreativos en los 80 y 90, que lejos de los marcianitos, los comecocos y las mascotas, te convertía en un "Schwarzenegger" o un "Rambo" del futuro.

Ahora, el estudio que adora los clásicos Wayforward ha lanzado un nuevo juego, Contra: Operación Galuga, para PS5, Xbox y Nintendo Switch.

Este juego es más que un remake, una reimaginación del primer juego de esta saga de Konami que nació en 1987, pero con gráficos nuevos, power-ups, nuevos movimientos como doble salto y dash que revitalizan el clásico "run & gun", y que incluye cooperativo y modo arcade para 4 jugadores. Ya lo puedes reservar en GAME.

Contra

Contra Operación Galuga tiene regalo en GAME

Aunque Contra Operación Galuga ya ha salido en formato digital, en GAME podrás hacerte con ediciones en formato físico para PS5, Xbox Series X y Xbox One, y Nintendo Switch.

Salen a la venta próximamente, y si no quieres quedarte sin tu copia, puedes reservarlo ya en GAME, dando la seña de 3 euros que luego se descuentan del precio final, 39,99 euros.

Y además, al hacerlo podrás llevarte un regalo exclusivo: un parche bordado del icónico power-up en forma de halcón, símbolo de la saga. El parche vendrá empaquetado en un sobre con la imágen de la portada del juego para que no sufra ningún daño.

Puedes reservar Contra: Operación Galuga en PS5, Xbox o Nintendo Switch a través de este enlace en GAME.es.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.