Logo Hobbyconsolas.com

Bombazo de última hora en la Velada 3: Abraham Mateo será el sustituto de Papi Gavi contra Ampeter

Velada 3 Abraham Mateo

Ibai ha suplido rápidamente la baja de Papi Gavi en la Velada 3 con un rival excepcional: Abraham Mateo será quien se enfrente a Ampeter en el Metropolitano.

La Velada 3, llamado a ser el evento de Twitch más multitudinario del año, anunció un cartel impresionante tanto de combatientes como de artistas invitados, pero desde entonces algunos contendientes se han caído.

En las semanas posteriores, Ibai lamentaba algunos combates que no pudieron ser, como IlloJuan contra TheGrefg, o Amouranth contra Masi en lugar de Mayichi, a la vez que improvisaba por la retirada de algunos contendientes, como Viruzz (sustituido por Misho)

El último en caer fue Papi Gavi por problemas de salud descubiertos durante los test médicos. Afortunadamente, pocas horas después de anunciar su baja, Ibai ha soltado la bomba: le sustituirá Abraham Mateo.

Abraham Mateo se subirá al ring en la Velada 3

La Velada del Año es un evento de boxeo con algunas de las mayores personalidades de Internet, pero Abraham Mateo ya era famosísimo mucho antes de que existiera Twitch.

El aclamado cantante gaditano de "Señorita", "Loco Enamorado" o "Quiero decirte", de 24 años, será el sustituto de Papi Gavi y evita la cancelación del combate con Ampeter, que durante varias tensas horas parecía que iba a caer también, tras el rechazo de Trueno para pelear con Ampeter.

La ausencia de Papi Gavi ha sido lamentada por muchos fans, pero afortunadamente Ibai y todo el equipo que está organizando la Velada 3 han sido muy rápidos en reaccionar (y Abraham Mateo, muy rápido en decir que sí): ahora será una de las estrellas de la noche (y no por su voz).

Todavía quedan tres semanas largas para que se celebre la Velada 3 el 1 de julio, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, que ha hecho "sold out" no sin problemas en la venta de entradas.

Muchos ya piensan en la Velada 4 y cuál podría ser su combate estrella, pero Ibai prefiere pensar en el futuro inmediato y que las cosas no se desmadren. ¿Tenéis ganas de ver a Abraham Mateo pegarse con Ampeter en la Velada 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers