Logo Hobbyconsolas.com

Este podría ser el combate estrella de la Velada 4: Ibai contra Ibai

Henri Alexander, el doble de Ibai

¿Sabes que existe un ''doble'' inglés de Ibai Llanos? Lo mejor de todo es que ha retado al streamer vasco con un épico enfrentamiento para la próxima Velada del Año.

Queda menos de un mes para la celebración más esperada del año en Twitch. Sí, estamos hablando de la Velada del Año III, nueva edición del torneo de boxeo, que Ibai Llanos ha organizado en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid (1 de julio, 22:00 horas).

Tenemos muchas ganas de ver lo que sucede en esta Velada, tras las victorias de Mr.Jagger en las dos primeras ediciones (no participa esta vez).

La Velada del Año 3 trae importantes combates, como Amouranth frente a Mayichi, o Ampeter contra Papi Gavi, aunque se han quedado en el tintero auténticas bombas...

Por citar dos ejemplos, IlloJuan y TheGrefg podrían haberse visto las caras en el ring, y eso por no mencionar la propuesta que Ibai le hizo a Masi, novia de IlloJuan, para medirse ante Amouranth en el lugar de Mayichi.

¿Habrá una cuarta Velada? Es algo que está en el aire, ya que Ibai ha dicho que será difícil de igualar algo como la Velada del Año 3. Sin embargo, ya hay un posible combate sobre la mesa.

Ibai vs Ibai: el duelo más épico

Ibai

No es la primera vez que se plantea algo así. Imaginaos si Ibai Llanos decide participar en una Velada, dejando su posición de organizador para medirse a un contrincante en el ring.

Sería algo apoteósico, y para lo que Ibai y Piqué tendrían que aumentar el cupo de entradas (también para evitar los problemas que han ocurrido con esta tercera edición).

Los compañeros de Movistar eSports han entrevistado a Henri Alexander. Te preguntarás quién es. ¿Qué pensarías si te decimos que es el clon de Ibai?

Se hizo conocido el año pasado. Este joven inglés es clavadito a Ibai, tanto por rasgos faciales como en aspectos corporales, y ya hace unos meses retaba al streamer vasco de cara a la Velada 3.

Ibai Piqué La Velada

En la citada entrevista, Henri (SoyQuiQueco en redes sociales) vuelve a retar a Ibai, proponiéndole un combate en la próxima edición de la Velada del Año, que tendría lugar en 2024.

''Ibai Llanos, no me has invitado a la Velada 3, pues en la Velada 4 nos enfrentaremos tú y yo. Va a ser la pelea del año, la pelea del Ibaiverso. ¿Tienes miedo?'', dice el streamer inglés.

Todos estamos expectantes ante la respuesta de Ibai, que, de momento, no se ha pronunciado al respecto. ¿Es posible que ambos Ibai se vean las caras en una hipotética Velada 4?

XFL 2001

Sería algo increíble, pero es verdad que Ibai tendría que prepararse mucho para una cita tan importante. Y ya sabemos que el streamer vasco necesita un descanso.

De momento, la petición de Henri Alexander, el doble inglés de Ibai Llanos, está en el limbo. La pelota ahora está en el tejado de Ibai, que tendrá que analizar si puede o no participar en la próxima Velada. Sea como sea, lo veremos a partir del 2 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers