Oscars
La próxima Ceremonia de entrega de los Oscar no tendrá lugar de forma virtual, como sugerían algunos, y se celebrará de forma presencial como todos los años.

La actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado innumerables cambios en la vida social y profesional de la gran mayoría de los países. Las medidas de seguridad que se imponen de cara a evitar la propagación del virus han hecho que el distanciamiento social sea una de las tónicas predominantes en un 2020 difícil para todos y donde casi todas las ceremonias de entregas de premios y presentaciones se han desarrollado de forma virtual.

Durante algunos meses se ha hablado de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood tendría que adoptar un formato virtual para la entrega de los Oscar de 2021, especialmente después de que se retrasase dos meses su celebración.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

Sin embargo, tal y como recoge Variety, esa no parece ser una opción para la Academia, que mantiene la presencialidad en la ceremonia de entrega de los Oscar y asegura que están estudiando cuáles serán los protocolos de seguridad a seguir en el Dolby Theatre, un lugar con un aforo normal de 3.400 personas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La Academia ya modificó la "elegibilidad" de las películas que pueden optar a los Oscar al ampliar el plazo hasta el 28 de febrero de 2021, en lugar de ser el 31 de diciembre del año saliente. También extendió la posibilidad de ser nominadas a las películas que llegarían directamente a los servicios de streaming, como ha sido el caso de Mulán de Disney o Borat: Subsequent Moviefilm de Amazon (al menos si el boicot que está sufriendo no prospera).

Ganadores Oscar 2019

¿Creéis que es una buena idea celebrar los Oscar de forma presencial?

Y además