Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Rock ha rechazado ser el anfitrión en los Óscar de 2023

Chris Rock en los Óscar 2022

El actor y humorista ha declinado una oferta de la Academia para ser el anfitrión de la 95ª ceremonia de entrega de los Óscar.

Uno de los incidentes más sonados de este 2022 tuvo lugar en la pasada ceremonia de entrega de los Óscar. Nos referimos, naturalmente, al guantazo que Will Smith le propinó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre.

El humorista era el presentador de una de las categorías. Durante su discurso, Rock bromeó con el cabello rapado de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, diciendo que "esperaba verla en La teniente O'Neil 2".

Pinkett Smith, que padece alopecia areata, ha hablado en repetidas ocasiones de su situación, pero, según Chris Rock, él desconocía esta particularidad. Eso no evitó que Will Smith le cruzase la cara delante de todo el mundo.

Las consecuencias a este encontronazo no se hicieron esperar. Además de ser tendencia durante semanas, Will Smith ha sido vetado de los Óscar durante una década y ha perdido su membresía en la Academia.

Chris Rock, por su parte, se ha centrado en sus espectáculos stand-up y no ha abordado en exceso el incidente de los Óscar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, tal y como recoge AZ Central, el pasado domingo, durante una actuación en Arizona, el actor explicó que la Academia le había propuesto ser el anfitrión de la próxima ceremonia de entrega de los Óscar, que tendrá lugar el mes de marzo de 2023.

Rock explica que decidió declinar la oferta y señaló que, por ahora, no tiene ningún deseo de regresar a los Óscar. El actor y cómico se ha comparado con la exmujer de O. J. Simpson "regresando a la escena del crimen".

En las últimas dos décadas, Chris Rock ha sido anfitrión de los Óscar en dos ocasiones. La más destacada, claro, fue la de 2016, conocida como la ceremonia de los #OscarSoWhite. Rock empleó buena parte de su monólogo a criticar a la Academia por su escasa representatividad.

Parece que, por ahora, Chris Rock prefiere poner distancia con el certamen de premios más codiciados del Séptimo Arte, aunque es la carrera de Will Smith la que se ha resentido con mayor fuerza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.