Logo Hobbyconsolas.com

Acelera tu PC con un nuevo procesador y juega a alto nivel: Intel Core i5 de décima generación por 220€ con overclocking

Emm Jiménez

Procesador Intel Core i5 en placa base

Si hay un componente en el PC que es claramente determinante en el rendimiento a la hora de ejecutar cualquier proceso, sin duda alguna, es el procesador, y lo dice el propio nombre. Y por lo general, cuando hablamos de un chip para jugar, siempre hay una cifra que es clave, la frecuencia de reloj. Este Intel Core i5 10600KF de décima generación es una gran opción para el que quiere un SoC con el que poder jugar pero contando con un presupuesto económico.

El Intel Core i5 10600KF alcanza una frecuencia de reloj base de 4,1 GHz, lo que ya es una cifra bastante positiva para jugar a videojuegos en alta calidad si lo acompañamos de una gráfica adecuada. No obstante, esta versión es la "Unlocked". Es decir, podemos hacer overclocking para llevarlo hasta los 4,5 GHz de rendimiento. Por 219,95 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en Amazon, y vendido directamente por la tienda online, es una compra acertadísima para el que quiere un nuevo cerebro para su PC que sea de precio económico y buena opción para jugar.

Intel Core i5 10600K

Intel Core i5 10600K

El Intel Core i5 10600KF de décima generación es una buena opción para el que quiera mejorar la potencia de procesamiento de su PC gaming a precio económico.

Cómpralo al mejor precio

Obviamente, siempre habrá procesadores mejores. Y de hecho, ya empezamos a dar la bienvenida a la undécima generación de procesadores de Intel, pero la décima está todavía muy vigente, y va a seguir siendo la más popular durante un tiempo. Además, tampoco hablamos de pasar a un Intel Core i9, sino de buscar una opción económica que nos permita dar un salto de nivel en nuestro ordenador gaming, al que quizás ya le cuesta ejecutar los juegos de última generación.

El Intel Core i5 es la opción ideal para conseguir una mejora notable. Por poco más de 200 euros puedes integrar un nuevo cerebro con el que ejecutar en alta resolución cualquier juego del mercado. Ya dependerá de tu tarjeta gráfica poder optar a características como el Ray tracing.

Además, este procesador es suficientemente potente para integrar una gráfica RTX de gama media-alta y tratar con Ray tracing sin problemas. Y todo ello a pesar de que hablamos de un componente asequible para tratarse de un elemento tan vital en el ordenador.

Hace tan solo unos meses este procesador estuvo disponible a un precio superior en un momento de alta demanda del mercado. Ahora mismo lo puedes conseguir con un un importante ahorro, por solo 219,95 euros, siendo actualmente una de las mejores compras si estás pensando en adquirir un nuevo chip.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas