Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las acrobacias de Misión Imposible 7 pudo suponer el cierre de la producción de la película

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Una de las acrobacias más importantes de Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1 pudo suponer el cierre de la producción de la película, ya que fue lo primero que se rodó.

En poco más de un mes aterrizará en los cines Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, la séptima entrega de la popular saga de acción y espionaje de nuevo con Tom Cruise encabezando el elenco.

En esta película, Ethan Hunt y su equipo del FMI deben enfrentarse a su misión más peligrosa hasta la fecha, donde tendrán que localizar y hacerse con una nueva y peligrosa arma que amenaza a toda la humanidad antes de que esta caiga en malas manos.

Si algo caracteriza a la saga es que Tom Cruise realiza sus escenas de riesgo sin la utilización de dobles, donde en cada entrega se va superando más y más hasta llegar a las increíbles secuencias que nos encontraremos en esta película.

Sin embargo, hay una escena en concreto que resultó de lo más arriesgada hasta el punto de que, como las cosas salieran muy mal, se habría cerrado por completo la producción de Misión Imposible 7.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La arriesgada escena del salto en moto fue lo primero que se rodó de la película

Tal como desvela el director Christopher McQuarrie en una entrevista para Empire, la arriesgada escena en la que Ethan Hunt salta en moto por un acantilado se realizó en su totalidad prácticamente el primer día de rodaje.

"Hacer [la acrobacia de la motocicleta] en el primer día nos dio todo el tiempo del mundo para entender por qué él [Ethan] estaba haciendo lo que estaba haciendo. Si nos sentáramos y tratáramos de descifrar estas películas a la antigua usanza, nunca las encontrarías, simplemente porque es algo vivo y que respira", declaró el cineasta.

Sin embargo, realizar esta peligrosa secuencia el día 1 de rodaje resulta de lo más arriesgado para la producción ya que, si las cosas salen lo más funestas posibles, el pobre Tom Cruise habría muerto en pleno rodaje y se hubiera tenido que cancelar por completo la película o bien hacer recast del actor, algo que, naturalmente, no quedaría igual.

Por fortuna para todos, tanto la escena del acantilado como el resto de acrobacias de riesgo salieron a pedir de boca, y ahora tan solo queda esperar al próximo 12 de julio de 2023 para deleitarnos con las escenas realizadas por Tom Cruise en Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.