Logo Hobbyconsolas.com

Activision Blizzard anuncia que varios juegos de la saga Warcraft para móviles en desarrollo

World of Warcraft Shadowlands
Llegarán nuevos juegos de Warcraft para dispositivos móviles en los próximos meses y años, afirma el CEO de Activision.

Hay grandes sorpresas en camino de la mano de Activision Blizzard. Después de conocer que Diablo 4 y Overwatch 2 llegarán en 2022, el CEO de Activision confirma que hay varios juegos de Warcraft en desarollo para dispositivos móviles, un mercado muy a tener en cuenta.

El enorme éxito de World of Warcraft Shadowlands en PC ha desatado un nuevo furor por la saga de Blizzard, que también está trabajando en un título de Diablo para móviles. Activision planea expandir la franquicia Warcraft con más videojuegos para iOS y Android, aún sin desvelarse.

En la reciente reunión de accionistas, Bobby Kotick afirma que el mercado de los móviles está en alza, y que tienen muy en cuenta este sector para el futuro de sus sagas de videojuegos, en especial para Warcraft. Históricamente esta franquicia se ha ligado al mundo del PC.

Juegos clásicos que lanzará Activision en 2021

''En nuestra franquicia de Warcraft, tenemos la intención de ofrecer contenido premium con mayor frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. Y hemos creado múltiples experiencias de Warcraft gratuitas para dispositivos móviles, que ahora están en un desarrollo avanzado basado en nuestra amada propiedad intelectual. Esto creará oportunidades para que tanto los jugadores existentes como los nuevos fans experimenten el universo de Warcraft de formas completamente nuevas''.

Diablo Immortal

De este modo, Blizzard anuncia que hay varios videojuegos de World of Warcraft gratuitos en desarrollo para dispositivos móviles, una maniobra de expansión que ya se dejaba entrever con el desarrollo de Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga para iOS y Android.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No es la primera vez que Activision expresa su deseo de expandir sus licencias en móviles, ya que Call of Duty Mobile cosecha un tremendo éxito cada mes, al margen de los increíbles números de Call of Duty Warzone en 2020 y Call of Duty Black Ops Cold War.

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

Mientras esperamos pacientemente a Diablo IV y Overwatch 2, parece que será un 2021 plagado de sorpresas para Activision Blizzard. Por ejemplo, Diablo Immortal es muy posible que llegue durante este año, aunque esperamos confirmación oficial.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.