Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor Burt Reynolds ha fallecido a los 82 años

Burt Reynolds

De golpe y porrazo nos encontramos con esta triste noticia de última hora para el mundo del cine. El célebre actor y comediante Burt Reynolds ha fallecido hoy jueves 6 de septiembre a los 82 años de edad en Júpiter, Florida, según confirmaba su representante. Por el momento se desconocen las circunstancias de su fallecimiento.

Reynolds fue uno de los hombres más populares de Hollywood durante la década de los 70 y principios de los 80 a través de grandes películas como Deliverance (Defensa), Smokey and the Bandit (Los caraduras) o The Longest Yard (El rompehuesos). Más adelante llegó a obtener una nominación a los Premios Oscar por su interpretación en la película de Paul Thomas Anderson Boogie Nights de 1997.

Burt Reynolds en la película Boogie Nights

Actualmente Burt Reynolds estaba trabajando con el cineasta Quentin Tarantino en su última película Once Upon a Time in Hollywood, aunque no sabemos si llegó a rodar todas sus escenas, por lo que cabe la posibilidad de que tenga que acabar siendo sustituido por otro actor para poder terminar la película, cuyo estreno está previsto (salvo posibles retrasos) para el próximo 26 de julio de 2019.

Pontiac Firebird Trans Am Special Edition - Burt Reynolds
Pontiac Firebird Trans Am Special Edition - Burt Reynolds

Hazte con las mejores películas de Burt Reynolds en DVD y Blu-Ray

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds. Son muchísimas las películas que nos deja en su legado para que podamos seguir recordándole por siempre jamás. Descanse en paz.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.