Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de doblaje español de Bruja Escarlata y Visión es despedido por desvelar spoilers del episodio 5

Bruja Escarlata y Vision Wandavision

Uno de los actores del doblaje español de Bruja Escarlata y Visión es despedido por desvelar la gran sorpresa del episodio 5.

Estamos a tres episodios del desenlace de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cuyo arranque ha sido de lo más atípico al emular a las sitcom más clásicas de la historia de la televisión en una extraña realidad en la que Wanda Maximoff se encuentra viviendo con su marido Visión. Poco a poco se han ido desvelando varios detalles en torno al misterio que envuelve la serie, hasta el punto de mostrar impactantes sorpresas como la que ha tenido lugar en el quinto capítulo.

Por eso es una verdadera pena cuando se filtran detalles de la serie y comienzan a circular por las redes datos importantes de los episodios antes de lo debido, arruinando la sorpresa a aquellos espectadores que se topan sin quererlo con esas revelaciones. Ya advertimos no hace mucho de los spoilers de Bruja Escarlata y Visión que comenzaban a circular por las redes, pero la cosa se vuelve todavía más grave cuando quien desvela datos importantes es uno de los actores de doblaje de la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS importantes del capítulo 5 de Bruja Escarlata y Visión.

Según detallan los compañeros de eCartelera, el actor de doblaje español Rodri Martín, muy conocido por poner voz a Morty en Rick y Morty, Harvey en Las escalofriantes aventuras de Sabrina o Clay Jensen en Por trece razones, compartió antes de tiempo en su cuenta de Twitter que volvería a doblar a Evan Peters en la serie Bruja Escarlata y Visión, destripando que el Mercurio (Quicksilver) de las películas de X-Men aparecería por sorpresa en la serie de Disney Plus.

Ante este hecho, desde Disney han tomado medidas tajantes y han despedido al actor Rodri Martín por desvelar spoilers importantes de Bruja Escarlata y Visión. De hecho, finalmente a quien escuchamos en el episodio 5 no es a Rodri, sino a Manuel Gimeno, la voz del actor Charlie Cox en la serie Daredevil. Por su parte, Rodri ha borrado su cuenta de Twitter y se ha apartado de las redes sociales.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

¿Qué os parece la medida que ha tomado Disney despidiendo al actor de doblaje Rodri Martin por desvelar spoilers de Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.