Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Eren comparte una imagen del guion del último episodio de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes tráiler temporada 3

Yuki Kaji, el actor que encarna a Eren Jaeger en el anime de Ataque a los Titanes, ya ha recibido el guion del último episodio de la longeva serie, que finaliza este año.

Después de muchas temporadas finales que no eran realmente el final, Ataque a los Titanes por fin está a punto de estrenar sus últimos episodios para concluir un anime que se inició en 2013 y que nos ha estado acompañando durante una década.

Si bien el manga de Hajime Isayama llegó a su desenlace hace varios años, el anime de Shingeki no Kyojin basado en sus páginas se ha estado haciendo de rogar con el estreno de sus sucesivas temporadas, pero su esperado cierre cada vez está más cerca.

El actor de Eren recibe el guion del último episodio de Ataque a los Titanes

En los últimos meses hemos podido disfrutar del comienzo de la última temporada de Ataque a los Titanes, y en algún momento de este año, todavía por concretar, se estrenarán el resto de capítulos.

También hemos podido ver un tráiler de la temporada final, y un póster del último episodio en el que se intuye lo que podría ocurrir en los últimos minutos de la serie, pues las letras que acompañan al cartel rezan algo que se podría traducir como: "Cuídate, Eren", "Hasta pronto, Eren" o "Que te vaya bien, Eren".

Ataque a los Titanes temporada final parte 3

Por ahora nadie sabe qué pasará en el capítulo final de Shingeki no Kyojin, excepto las personas implicadas en el proyecto, como Yuki Kaji, el actor que ha dado vida a Eren Jaeger desde la primera temporada.

En los últimos días, el intérprete de Eren ha compartido una imagen en Twitter en la que podemos ver “el último guion” de Ataque a los Titanes. Yuki Kaji sólo nos deja ver la portada, y a medias, pues se ha cuidado de tapar los nombres del resto de integrantes del equipo. Se acerca el final de la serie, y se acerca el final de uno de los personajes más importantes de su carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.