Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto, Ataque a los Titanes y Saint Seiya: repasamos todos los estrenos de AnimeBox para mayo

Ataque a los Titanes tráiler temporada 3

Este mes, la plataforma de streaming AnimeBox estrena cuatro películas y nuevas temporadas y arcos de series tan populares como Naruto, Ataque a los Titanes y Saint Seiya.

AnimeBox, la plataforma de streaming de Selecta Visión, aterrizó con fuerza en España el pasado mes de marzo como una de las competidoras directas de Crunchyroll, al ofrecer un amplio catálogo de series y películas exclusivamente de anime.

La plataforma de AnimeBox se estrenó con películas y series como: Dragon Ball, Ranma 1/2, One Piece, Akira, Slayers, Perfect Blue o Evangelion, pero cada mes amplía su catálogo para darnos más motivos por los que adquirir una suscripción.

Todo lo nuevo de Selecta Visión en AnimeBox para el mes de mayo

Este mes de mayo se estrenan en AnimeBox cuatro grandes películas. La primera de ellas será Psycho-Pass: la película (2015) de Naoyoshi Shiotani y Katsuyuki Motohiro, que aterriza en AnimeBox el día 7, la segunda será Mai Mai Miracle (2009) de Sunao Katabuchi, para el día 12.

El día 19 se estrenará El himno del corazón (2015) de Tatsuyuki Nagai y el próximo día 26 podremos ver Quiero comerme tu páncreas (2018) de Shin'ichirô Ushijima. 

A estos estrenos cinematográficos disponibles con la suscripción habría que sumar Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time (2021), de Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki y Masayuki, que estará disponible para alquilar a partir del día 12 de mayo.

En el terreno de las series de anime también tendremos un mes completito en AnimeBox con la llegada de nuevas temporadas y arcos para series como: Naruto, Ataque a los Titanes o Saint Seiya

mejores anime de Pluto TV

Naruto: Shippûden abrió el mes estrenando el arco completo de la misión de reconocimiento del puente de cielo y tierra. Naruto seguirá pisando fuerte, con el estreno de su arco de los exámenes Chūnin el día 22. 

Ataque a los Titanes estrenará su segunda temporada en AnimeBox el próximo 11 de mayo y Saint Seiya: The Lost Canvas también tendrá disponible su segunda temporada a partir del día 19, pero hay muchas más series que llegan a la plataforma de Selecta Visión y que podéis consultar más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.