Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster promocional del episodio final (esta vez de verdad) de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes temporada final

Todavía sin fecha de estreno oficial, MAPPA ha asegurado que el episodio final de Ataque a los Titanes se estrenará este mismo 2023.

Cuando parecía que por fin llegaría su desenlace, MAPPA decidió estirar un poco más el chicle a la hora de lanzar la parte final de Ataque a los Titanes, la serie de anime basada en el aclamado manga de Hajime Isayama.

Mucho ha llovido desde que Eren juró vengarse de los Titanes que atravesaron la muralla y acabaron con la vida de su madre, uniéndose para ello a la Legión de Reconocimiento en compañía de Armin y Mikasa.

Sin embargo, tras descubrir toda la verdad, Eren decidió cambiar de rumbo y activar el retumbar con el poder del Titán Fundador para acabar con los principales responsables de que su vida haya sido todo un sufrimiento y así tanto él como los habitantes de Isla Paradis puedan vivir finalmente en paz.

Lo malo es que Eren está decidido a arrasar con absolutamente todo, niños incluidos, para asegurarse de que no quede nadie en el mundo que pueda resultar una amenaza futura para su nuevo mundo de paz.

Esto deja a Mikasa y Armin con la incertidumbre de qué hacer con Eren, si acabar con su vida o tratar de convencerle para que pare este desquiciado plan...

La serie de Ataque a los Titanes verá su fin este año

Este año arrancó (esta vez de verdad) el principio del final de Ataque a los Titanes con un episodio especial de una hora en el que ha dado comienzo la crucial misión de la Legión de Reconocimiento junto a algunos soldados de Marley por alcanzar a un irreconocible Eren que acaba de cruzar el océano y está arrasando con todo ser humano con el que se cruza.

Para ir abriendo boca, MAPPA ha lanzado un primer póster promocional del episodio final de Ataque a los Titanes, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Primer póster del episodio final de Ataque a los Titanes

MAPPA

La imagen muestra una cabaña en un aparente apacible paisaje si no fuera por las sombras de dos Titanes que se vislumbran. Una de ellas es la de Eren pero, ¿y la otra? Por la forma de la silueta parece Armin transformado en el Titán Colosal.

En la imagen aparece un texto que reza "Itterasshai, Eren", que en nuestro idioma vendría a significar como un "Cuídate, Eren", "Hasta pronto, Eren" o "Que te vaya bien, Eren", es decir, un mensaje de despedida hacia el personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la serie nos hemos encontrado con bastante drama, por lo que es más que evidente que en este tramo final tocará sacar los pañuelos con los acontecimientos que se nos narrarán en este último episodio. ¡Como si no hubiéramos sufrido bastante con la trágica pérdida vivida en el episodio anterior!

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial, MAPPA ha confirmado que el episodio final de Ataque a los Titanes se estrenará en algún momento de este 2023, donde podremos disfrutarlo en España a través de Crunchyroll. ¿Tenéis ganas de ver el final del anime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.