El actor que interpreta a Vecna compara al villano con el temible Jason Voorhees (Viernes 13) en Stranger Things temporada 5

Stranger Things 4 - Vecna

Jamie Campbell-Bower asegura que Vecna estará realmente furioso en la temporada 5 de Stranger Things, tras ser ''derrotado'' en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad con la temporada 4. Si bien las tres primeras fueron un éxito, el estreno de ambos volúmenes de la T4 desató un furor inédito hasta la fecha en todo el mundo... llegando incluso a colapsar Netflix.

Ahora nos toca esperar dos largos años para ver el final definitivo de Stranger Things. Y es que la temporada 5 marcará el desenlace de la serie, aunque los Duffer ya están trabajando en un spin-off.

La temporada 4 de Stranger Things fue un exitazo por muchas razones. Una de ellas, indudablemente, fue el debut del villano Vecna. Inspirado por Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) o el payaso It, Vecna inundó las pesadillas de muchos.

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Si habéis visto Stranger Things T4 ya sabréis que Vecna no muere al final de la temporada, por lo que su presencia está asegurada en la temporada 5. Así lo confirmaba el actor Jamie Campbell-Bower.

En una reciente entrevista con NME, el actor que interpreta a Vecna reconoce que en la futura temporada 5 veremos una versión brutal del villano. Dejará en pañales lo visto en la temporada 4 de la serie.

Vecna volverá en la temporada 5 de Stranger Things, y está más cabreado que nunca. El villano será más cruel, sanguinario y brutal, ya que la pandilla de Hawkins consiguió ''derrotarle'' en la T4.

''Está cabreado, está realmente cabreado. No creo que haya huído lamiendo sus heridas en un rincón. Se está reconstruyendo y está buscando sangre. Es como, realmente estás ''presionando los botones ahora'', ese clásico Jason Voorhees. ''Has cometido un gran error''.

Stranger Things 4

Como véis, Jamie Campbell-Bower compara al Vecna de Stranger Things T5 con el brutal asesino en serie de la saga Viernes 13 (Friday the 13th), conocido como Jason Voorhees. Y eso es decir mucho.

Ser derrotado por una panda de adolescentes debió ser humillante para Vecna. Por eso, el villano mostrará todo su poder en la futura temporada 5, con el objetivo de acabar de una vez por todas con Once y sus compañeros.

Aunque Freddy Krueger y el payaso It son sus claras inspiraciones, Jamie Campbell-Bower asegura que se inspiró en Pinhead (el villano principal de Hellraiser) para meterse en la piel de su personaje.

Los mejores juegos modernos ambientados en los años 80 (por si tienes ganas de más tras ver el final de Stranger Things T4)

Mejores juegos ambientados en los años 80

Esto es lo que dijo el actor hace unos meses sobre su personaje en Stranger Things:

''Me fui a casa y trabajé en él e hice un montón de trabajo de referencia. Esta voz profunda y retumbante surge de la oscuridad... Me encantó. Fue increíble''.

Stranger Things temporada 5 se estrenará en algún momento de 2024, en exclusiva para Netflix. Los Duffer ya han empezado a escribir el guión, e indudablemente Vecna forma parte del lujoso casting para el desenlace de la serie. ¿Podrán Once y sus amigos derrotar a Vecna para siempre?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...