El actor de Joel en The Last of Us 2 asegura que muy pronto habrá buenas noticias...¿sobre el juego?

TLOU 2 Joel

Una de las noticias más dolorosas en materia de videojuegos de lo que llevamos de año es el retraso indefinido de The Last of Us 2, la esperada secuela del nombrado como mejor juego de la pasada década según Metacritic. El regreso de las aventuras de Ellie y Joel estaba fijado para el 29 de mayo, pero Naughty Dog y Sony han retrasado el juego de PS4 sin dar una fecha concreta de lanzamiento. 

VIDEO

The Last of Us Parte II – Primer tráiler doblado al ESPAÑOL

Las esperanzas de los fans en saber pronto nuevas noticias del juego siguen vivas. Y es que Troy Baker, actor de captura de movimiento que da vida a Joel en The Last of Us 2 (también participó en juegos como Death Stranding o Batman Arkham Asylum) ha publicado un enigmático tuit en su cuenta personal de Twitter. 

Esto puede no referirse al título de PS4, pues el actor tiene otros proyectos en mente y participa en ámbitos de cultura musical, pero todo puede ser. La cercanía de este tuit al retraso del juego y la polémica de los fans por el anuncio de Sony podría enfocar este mensaje hacia el juego AAA de Naughty Dog. ''Hay grandes noticias en camino. Manténgase atentos'', fueron las declaraciones del actor. 

Cabe la esperanza de que esto se refiera a The Last of Us 2, y que Sony podría dar pronto una fecha para la secuela del mítico juego de PS3. Después del retraso, Naughty Dog aseguraba que no saben muy bien que decisión de tomar, al respecto de lanzar el juego en formato digital el 29 de mayo y retrasar su versión en formato físico, por problemas de logística ante la crisis del COVID-19

the last of us 2

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otra opción es que el tuit de Troy Baker se refiera a novedades y más detalles de The Last of Us 2, en materia jugable o de nueva información del juego. El actor participa en algunos vídeos del canal Retro Play, que recientemente dedicó su especial al primer juego y a entrevistas al equipo de Naughty Dog y otros miembros que participaron en el título de 2013. 

Algunos de los roles que ha desempeñado el actor estadounidense son Higgs Monaghan, villano de Death Stranding, Joel en ambos juegos de The Last of Us, Magni en God of War o Sam Drake en Uncharted El legado perdido de PS4. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Estaremos a la espera de posibles novedades de The Last of Us 2 por parte de Sony o Naughty Dog, para que pronto podamos disfrutar de una aventura extraordinaria en PS4...y puede que en PS5

Y además