Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz confirma que abandona La que se avecina definitivamente tras 12 años en la serie

La que se avecina

Una de las actrices de La que se avecina confirma su marcha definitiva de la serie para dedicarse a otros proyectos.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la temporada 14 de La que se avecina, una de las series de comedia españolas más exitosas de los últimos años que desde la temporada 12 ha tenido la exclusividad de su emisión Prime Video.

Pero el gran cambio para la serie vino a partir de la temporada 13, cuando los vecinos de Mirador de Montepinar se ven obligados a cambiar de aires debido a la expropiación del edificio.

De esta manera, buena parte del vecindario vuelve a encontrarse en Contubernio 49, un edificio situado en el centro de la ciudad en el que formarán parte de una nueva comunidad de propietarios bajo el mandato de una implacable presidenta.

La temporada 14 de La que se avecina confirma una nueva baja

Como es costumbre en este tipo de series, el reparto va y viene a lo largo de las temporadas. Algunos se marchan por problemas de agenda con otros proyectos, mientras que otros se ven obligados a ausentarse por temas de salud.

Con la temporada 14 a punto de comenzar su rodaje, vamos conociendo qué personajes seguirán al pie del cañón y a quiénes no volveremos a ver en esta nueva tanda de episodios de La que se avecina.

A la espera de confirmar al cien por cien el elenco de esta nueva temporada, ya se ha confirmado la marcha de una actriz que ha estado siempre presente en la serie: Vanesa Romero.

Romero, que en la ficción encarna a Raquel, ha confirmado que no estará en la temporada 14 de La que se avecina debido a que estará ocupada con otros proyectos.

"No volveré a La que se avecina porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie", declaró la actriz en una entrevista para la revista Pronto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La intérprete ha comentado al medio que ahora está enfrascada en "un podcast con la que era mi prima en La que se avecina, Cristina Medina. El espacio se llama Hemisferio izquierdo. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos".

A quien sí tendremos de vuelta en el reparto de La que se avecina temporada 14 es a Paz Padilla encarnando de nuevo a "la Chusa", un personaje que ha aparecido de forma intermitente en la serie desde la temporada 4.

Además de Paz Padilla, también tendremos presente a la voz de José Luis Gil recitando en los créditos el título de la serie de los hermanos Caballero a la espera de que el actor vuelva a encontrarse en condiciones óptimas para retomar su rol de Enrique Pastor.

El rodaje de la temporada 14 de La que se avecina dará comienzo el próximo mes de abril, donde esperamos conocer más detalles sobre los próximos episodios de una de las series más exitosas de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.