Logo Hobbyconsolas.com

Una actriz de doblaje de Genshin Impact pide por favor a los fans que se duchen antes de los eventos

Genshin Impact - Hu Tao

Una actriz de voz en Genshin Impact -y de anime- ha pedido por favor a sus fans que se duchen antes de sus conciertos. La popular Rie Takahashi quiere ayudar un poco al olfato de otros durante los eventos y de paso al suyo propio.

¿Quién nos lo iba a decir? Pero muchas veces las bromas internas entre amigos vienen de actrices, como en esta caso de una conocida seiyuu en Genshin Impact para PC, PS4, PS5 y móviles con Android e iOS pidiendo a los fans que su duchen.

Porque muchas veces las convenciones, salones o eventos llegan a tener un ambiente muy cargado. Son perfectos para conocer gente afín a tus gustos, aunque sólo durante las primeras horas.

Pero como también tienen una reputación de mal olor, esta conocida cantante y actriz de voz ha decidido pedir amable y gentilmente una ducha a quienes vayan a su próximo concierto.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero esta situación con respecto al olor no viene de estas convenciones solamente, mucha gente reunida y agolpada en un mismo lugar carga el ambiente y provoca este tipo de situaciones.

¿Es algo nuevo? No, claro. ¿Esta petición va a cambiarlo por algún motivo? Tampoco. Pero lo que sí resulta curioso es que sean las propias protagonistas quienes pidan a los fans que se den un agüita.

Como se puede leer a través de Insider (y replica Kotaku), la actriz de anime y cantante Rie Takahashi ha tuiteado una guía escrita a mano para ayudar a sus seguidores y que pasen un buen primer concierto; aunque fue el mes pasado.

La actriz de 29 años -conocida por su papel como Hu Tao en el juego de HoYoverse y como Sumi Sakurasawa, Megumin, Emilia o Takagi (entre otros)- ha dado algunos consejos sensatos para el próximo.

Algunos sí han calado bien como por ejemplo llevar una batería de repuesto para el teléfono o incluso guardar los objetos de valor en una bolsa pequeña y segura.

De Venti a Xiao cada personaje del juego esconde algo

Sin embargo, también añadía de forma sutil una sección en la que pedía amablemente a sus fans que se bañaran y limpiaran antes de llegar a la actuación.

En la esquina inferior derecha de la infografía, Takahashi dibujó a una persona cortándose las uñas y lavándose con jabón y agua. Ella mismo explicaba que esto podría ayudar a que otras personas tuvieran que lidiar con el olor.

Un seguidor respondió que ahora mismo no puede hacerlo por una lesión y que usaría perfume, a lo que ella dijo que a algunas personas no les gusta el olor de perfumes fuertes sugiriendo el uso de toallitas húmedas.

Ahora mismo quizá esperes una explicación en torno al porqué muchos la acosaron y dinamitaron con mensajes por el mero hecho de pedir que se cuidaran y mantuvieran limpios, pero no es el caso.

La mayor parte de sus seguidores sí que se quedó bastante impresionado por la técnica de dibujo de Takahashi y se divirtieron mucho con las instrucciones de baño que hizo.

Otra gran parte parecían contentos de que actuara en directo en un concierto y no se tomó como un insulto estas recomendaciones, pero también puede que estos sean los mismos que admiten aquello con lo que iniciamos este artículo.

Takahashi no estaba siendo mala ni menospreciaba a sus fans, em todo caso quizás a contribuido a que su concierto fuera un poco más agradable para todos los que fueran.

Por el momento los creadores de Genshin Impact siguen con sus versiones y Takahashi actuando como Hu Tao mientras sigue (quizá) pidiendo a los fans que se duchen antes de los eventos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.