Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor escena del anime Naruto según su actriz de doblaje

Naruto

La actriz de doblaje de Naruto, Junko Takeuchi, ha desvelado cuál es para ella la mejor escena de la popular serie de anime.

Dentro de las series de anime más populares, sin duda una de las preferidas por los fans es Naruto, una producción basada en el aclamado manga de Masashi Kishimoto que, a pesar de que su parte final no convenció a todo el mundo, se convirtió en todo un fenómeno de masas.

La trama de esta serie de aventuras se centra en Naruto Uzumaki, un joven ninja que aspira a ser Hokage, el líder de la Villa Oculta de la Hoja.

En su interior posee el Kyûbi, el legendario Zorro de Nueve Colas que antaño arrasó la aldea, por lo que los habitantes que conocen la verdad de la historia rechazan al joven. Poco a poco, el torpe y cabeza hueca Naruto se esforzará hasta convertirse en todo un gran ninja digno de reconocimiento.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie se dividió en dos partes a raíz del salto temporal de dos años en el que el ninja protagonista se va a entrenar con Jiraiya, lo que da comienzo a la parte llamada Naruto Shippûden.

Después de que Sasuke Uchiha decida irse de la villa para unirse a Orochimaru, Naruto realiza un duro entrenamiento con Jiraiya para volverse lo suficientemente fuerte para traer de vuelta a su amigo con la ayuda de Sakura.

Mientras trata de encontrar a Sasuke, Naruto también tendrá que lidiar con la peligrosa organización Akatsuki, cuyos integrantes quieren dar caza tanto a Naruto como al resto de jinchûriki para extraer a las míticas bestias con colas que albergan en su interior.

La mejor escena de Naruto, según su actriz de doblaje

Siendo una serie tan larga (y más si contamos su relleno), hay muchos momentos que sin duda han pasado a formar parte de los favoritos entre los fans, desde la primera pelea seria entre Naruto y Sasuke al combate entre Rock Lee y Gaara en el examen de acceso a Chûnin, por mencionar un par de ejemplos.

No obstante, también hay hueco para apreciar las partes más emotivas del anime. Así lo reflejó Junko Takeuchi, la seiyû (actriz de doblaje en japonés) que pone voz a Naruto en la ficción, quien ha desvelado cuál ha sido para ella su escena favorita de la serie (vía Comicbook).

 

Curiosamente, Takeuchi no destaca ningún momento protagonizado por ella, sino que la actriz refleja que su escena favorita de Naruto tiene que ver con la emotiva secuencia final entre Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi con su sensei Asuma Sarutobi, quien murió a manos de Hidan, uno de los integrantes de los Akatsuki.

La actriz compartió que solo los actores de voz de los cuatro personajes permanecieron en el estudio para grabar la escena mientras enviaban a los otros miembros del elenco a casa. "El personal también tomó la iniciativa de hacer cosas que pensaban que eran mejores, incluso si requerían mucho tiempo y esfuerzo, y creo que esto es el resultado del toque humano", declaró Takeuchi.

¿Cuáles son para vosotros las mejores escenas de Naruto? Compartid vuestras opiniones sobre el popular anime en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.