Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mckenna Grace está entusiasmada por volver a interpretar a Phoebe Spengler en la próxima película de Cazafantasmas

Cazafantasmas: Más allá - Phoebe Spengler - Mckenna Grace

Mckenna Grace encarnó el legado de Harold Ramis como Egon Spengler en la secuela directa de las películas originales de Cazafantasmas.

Después de un reboot controvertido en 2016, Cazafantasmas regresó a sus orígenes de la mano de Jason Reitman, hijo del director de las películas originales, Ivan Reitman.

Cazafantasmas: Más allá fue un éxito moderado que llegó a los cines cuando las restricciones de la pandemia de coronavirus todavía tenían gran notoriedad en las salas. Pese a todo, logró recaudar más de 200 millones de dólares, lo que hizo que la película generase su propia secuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto del filme contó con la presencia de buena parte del elenco original de las películas de los ochenta, como Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Annie Potts.

A ellos se unieron nuevas incorporaciones del reparto, como Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon o Paul Rudd. Cazafantasmas: Más allá siguió a la familia Spengler, que fue tocada por el legado de Egon, interpretado en las películas originales por el difunto Harold Ramis.

McKenna Grace, lista para regresar al mundo de Cazafantasmas

Una de las gratas sorpresas de la película de Jason Reitman fue el papel de McKenna Grace como Phoebe Spengler, nieta de Egon, que encarnó muchos de los valores del personaje original.

La actriz, a quien hemos visto recientemente regresar en El cuento de la criada, se ha sentado con la gente de Comicbook para charlar sobre su nueva serie de Peacock, A Friend of the Family, y ha mostrado su entusiasmo por regresar al mundo de Cazafantasmas, así como asegurar que no sabe de qué irá la película.

"Estoy constantemente presionando a Jason Reitman, nuestro director. Siempre trato de averiguar cuál es la historia. Literalmente no tengo ni idea de cuál es la trama

Aunque, si supiera sobre una película de Marvel o sobre los Cazafantasmas, estaría sentada aquí y diría: 'No tengo ni idea, y me está volviendo loca'. Estoy emocionada de hacer una segunda película y de volver a ser Phoebe".

La nueva película de Cazafantasmas verá la acción regresar a Nueva York, y se espera que llegue en 2023 a los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.