Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz de la serie Andor de Star Wars cuenta un extraño resumen sobre su argumento

Cassian Andor

Fiona Shaw, una de las actrices de Andor, cuenta un extraño resumen sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars.

Dentro de las próximas series de Star Wars que se lanzarán en Disney Plus tenemos Andor, serie precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en la que Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, uno de los principales responsables de obtener los planos de la Estrella de la Muerte.

Lo poco que se sabe de la trama de la serie Andor es que se ubicará cinco años antes de la película spin-off de Star Wars, centrándose en las acciones que desempeñó el personaje en la rebelión contra el Imperio Galáctico. El propio Diego Luna comentó que la serie "Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender Rogue One".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz Fiona Shaw dejó un resumen un tanto extraño sobre el argumento de la nueva serie de Disney Plus. "Es una serie de Andor y se trata de personas llamadas 'Andor', de las cuales yo soy una", comentó la intérprete.

"Y la parte principal, por supuesto, es el maravilloso actor mexicano y él interpreta al héroe que va de un lado a otro, que es Diego Luna, y tiene aventuras en el espacio. Está ambientado mucho antes de la serie Star Wars, así que es una precuela de Star Wars", añadió Shaw.

Dejando a un lado que la actriz no parece ser muy conocedora del Universo Star Wars, por lo que ha comentado parece que interpretará a la madre de Andor y que la serie mostrará a otros miembros de la familia de Cassian, coincidiendo con lo que se comentó acerca de que la serie de Cassian Andor podría explorar la infancia del personaje de Rogue One.

La serie Andor estará disponible en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus