Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.06 de Elden Ring permite descubrir una nueva jugarreta que volvía más difícil al juego sin darte cuenta

Elden Ring

Elden Ring ocultaba otro secreto relacionado con Fia. El personaje contaba con un bug que ha sido corregido en la actualización 1.06 y del que muchos apenas se habían percatado durante estos meses.

Una de las primeras curiosidades que se dieron a conocer sobre Elden Ring es que la NPC Fía, Consorte de los finados, te daba amor con un abrazo, pero todo resultaba ser una triquiñuela de Miyazaki para complicarte un poco más la existencia.

Tras esto hemos podido descubrir cantidad de secretos ocultos en Elden Ring, pero parece que aún quedan unos pocos. La actualización 1.06 ha permitido saber que Fia tenía otra jugarreta en la manga, nunca mejor dicho.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La túnica de este personaje llamada Vestido de la Consorte de los Finados se podría conseguir en Leyndell y aparentemente nada más ocurría. Sin embargo, ya se nos advertía de algo con la propia descripción del objeto.

Vestido blanco extremadamente fino y delicado. Lo luce la Consorte de los Finados al abrazar a los muertos. El tacto del tejido es asombrosamente suave, como si no quisiese dañar ni el cadáver del más marchito; pero eso no impide que comparta su calor.

La prenda da mal rollito, al igual que su portadora, pero es que resulta que tenía un bug que estaba complicando las cosas a los jugadores que la portaban y apenas se conocía que maldad generaba.

Las notas del parche 1.06 ofrecidas por Bandai Namco revelan que el Vestido de la Consorte de los Finados causaba que el enemigo notara más fácilmente al jugador cuando usaba esta armadura, incluso cuando estaba agachado.

Esto hacia el juego mucho más complicado de lo que debería ser. Por si quiere consultar algunos de los aspectos clave del parche, por aquí te los dejamos:

  • Se agregó la función para enviar señales de invocación a grupos de invocación en múltiples áreas, incluidas áreas distantes. 
  • Al enviar una señal cooperativa a áreas distantes con esta función, se excluirán los grupos de invocación en el "Palacio Mohgwyn". 
  • Se agregó la función para invadir un área más grande, incluidas áreas distantes 
  • Se agregó una nueva forma de avanzar en la línea de misiones de Varre además de participar en la invasión multijugador al derrotar a un nuevo NPC
 

Y si antes hablábamos de secretos de Elden Ring permitidnos recomendaros otrta de las novedades que nos ha dado el juego recientemente. ¿Sabías que el ataque más poderoso de Elden Ring es aún más bestia de lo que nadie imaginaba?

Y si andas buscando ponerle más salsa a las Tierras Intermedias debes saber que han cambiado el combate de Elden Ring para que integre elementos de Dark Souls y otros juegos de FromSoftware con un mod creado por un devoto fan de la saga de Miyazaki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.