Logo Hobbyconsolas.com

Cambian el combate de Elden Ring para que integre elementos de Dark Souls y otros juegos de FromSoftware con este mod

Elden Ring

El combate de Elden Ring aumenta en complejidad, elementos y mecánicas mediante un mod creado por un fan que añade movimientos inspirados en los Dark Souls y otros títulos de sus creadores.

Ya se habló del tema en pasados meses y fue uno de los asuntos que más división creó entre la comunidad de jugadores fans de FromSoftware. Elden Ring presenta un combate muy similar a los juegos de la saga Souls.

Es cierto que hay movimientos casi calcados en muchas armas, pese a que se añaden todo tipo de ataques mediante las Cenizas de Guerra, pero Elden Ring pulía todo eso y lo adaptaba a su mundo abierto.

En el caso de que te diera igual si eran parecidos e incluso agradecías que mecánicas de los souls estuvieran presentes en Elden Ring, puede que el nuevo mod llamado Sword Mastery, que ya se puede descargar en Nexus Mods, sea lo que andas buscando.

Si quieres meterle otro tiento a Elden Ring, este es uno de los mods más interesantes para instalar ya que añade una buena variedad de movimientos y mecánicas de combate vistas en pasados juegos de FromSoftware.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En concreto, se añade un sistema de desviación completamente renovado inspirado en los visto en Sekiro Shadows Die Twice. También se suma el choque de renovación que ocurre cuando el jugador y un enemigo golpean al mismo tiempo. El ataque que impacte antes tendrá prioridad.

También se suma un paso o evasión muy similar a lo visto en el ya mencionado Sekiro o en el propio Bloodborne y mucho más que se detalla en las notas del parche, ya que su creador ha ido añadiendo elementos conforme lanza actualizaciones periódicas.

Aquí os dejamos la descripción de este mod: Una modificación total semi-HEMA precisa del sistema de combate en Elden Ring. Incluye jefes que se han cambiado para que sean más rápidos y agresivos. No es un modo fácil, pero tampoco un modo difícil. 

¿Seguís jugando a Elden Ring? Han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de este juegazo, pero aún nos llegan curiosidades sobre su desarrollo.

¿Sabías que Elden Ring tiene un enemigo que FromSoftware llevaba tratando de añadir en sus juegos desde Demon's Souls? Y aún así, su implementación no es la que quería el estudio al 100%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.