Logo Hobbyconsolas.com

Ventajas y desventajas del abrazo de Fía y la Bendición de Baldaquino en Elden Ring

Elden Ring

Resolvemos la eterna duda sobre si aceptar o no este particular abrazo de un personaje que parece ser negativo de primeras.

Hay muchas decisiones que podemos tomar en nuestras partidas a Elden Ring, y algunas aparentemente son inocentes cuando no es así, y para no llevarnos una sorpresa a la hora de aceptar el abrazo de Fía, debes saber las consecuencias

Y es que hay una consecuencia que afecta a nuestra salud si aceptamos que Fía nos consuele, pero por otra parte también recibiremos el elemento de la “bendición de baldaquino” que nos puede venir fenomenal si somos amantes de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Así que en este artículo vamos a hablarte de las ventajas y las desventajas de aceptar el abrazo de Fía, y por qué el elemento de la bendición de baldaquino puede venirte muy bien.

Por qué deberías aceptar el abrazo de Fía en Elden Ring

Cuando la conoces por primera vez a Fía se ofrecerá a abrazar a jugador dándole también la bendición de baldaquino, pero muchos jugadores se enfadan en cuanto ven que aparece una desventaja junto a la barra de vida.

La verdad es que el elemento de la bendición de baldaquino viene fenomenal si utilizas bastante el cuerpo a cuerpo, dado que este objeto aumentará nuestra estadística de equilibrio para que jamás nos desequilibremos en los combates, pero lamentablemente también nos afectará con una penalización de menor vida.

Elden Ring

Y es que la comunidad de usuarios están criticando a Fía dado que han descubierto que su abrazo tiene aspectos negativos, pero podría tornarse en positivo si el jugador utiliza el enfrentamiento cuerpo a cuerpo en bastantes ocasiones.

Date cuenta que si aceptas que Fía te abrace tendrás una penalización de un 5% de la salud máxima, pero por otra parte te dará la mencionada bendición. Para borrar la desventaja es tan fácil como usar la bendición y listo.

De esta manera si eres un jugador al que le gusta bastante el cuerpo a cuerpo sería una buena idea que aceptaras el abrazo para llevarte este elemento que puede sacarte de un gran apuro, sobre todo con los grandes enfrentamientos. 

Pero por otra parte, si eres un jugador que prefiere los ataques a larga distancia y realiza ataques cuerpo a cuerpo en contadas ocasiones, quizá sería mejor que no aceptaras el abrazo.

Tampoco es necesario que la abraces la primera vez que te encuentres a este personaje, dado que puedes volver en cualquier momento.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Igualmente obtener piedras de forja, conseguir la espada legendaria luz de luna, cómo volver al área de inicio o cómo derrotar al esqueleto Barquero Tibial.

Hablando de los enemigos te hemos ayudado a derrotar a Morgott Rey de los Augurios, a Alberich Lengua Enloquecida, al dragón liche Fortissax, al general Radahn Azote de las estrellas, a Radagon y el gigante de fuego.

Por supuesto, también destacamos nuestro análisis de Elden Ring y una reflexión sobre su dificultad: ¿deberías jugarlo si no has jugado antes a Dark Souls?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.