Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 14.50 de Fortnite temporada 4: regreso de los Jet-Packs, preparativos para PS5 y Series X y más

Fortnite
Fortnite ha recibido una nueva actualización que, si bien no introduce grandes cambios, nos prepara para lo que está por llegar: la nueva generación de consolas y todas las mejoras que el battle royale introducirá en PS5 y Xbox Series X.

El parche 14.50 ya ha llegado a Fortnite y nos trae cambios muy importantes de cara al futuro del juego de Epic Games. La temporada 4 sigue se imparable ritmo mientras nos rodeamos de más héroes de Marvel que nos preparan para la lucha final con Galactus.

Como decíamos, esta actualización 14.5 es otro de los parches que Epic lanza semanalmente y ha presentado algunos añadidos como el regreso de un objeto muy interesante y que lleva inactivo un buen tiempo. Además, varias correcciones se han realizado.

Pese a que la desarrolladora creadora de Unreal Engine no ha comunicado los cambios que realiza este parche dentro del modo battle royale de Fortnite, este presenta unas cuantas novedades que os vamos a retransmitir a continuación, para que las tengáis presentes a la hora de jugar e intentar conseguir una nueva Victoria Magistral.

Actualización 14.50 de Fortnite temporada 4: todos los cambios y novedades

El regreso de Jet-Pack ya es una realidad

Fortnite

Efectivamente, después de dos años sin Jet-Packs, estas mochilas propulsoras han reaparecido dentro del battle royale. Desde el año 2018 no habíamos visto por la isla a estos artilugios que cambian radicalmente el desplazamiento y combate dentro del modo battle royale.

Pese a que a Iron-Man no le hará mucha gracia, de momento, podremos disfrutar de unos cuantos vuelos gracias a los Jet-Packs. No se sabe qué ajustes ha realizado Epic Games sobre este objeto que ostentaba la categoría legendaria.

Primeros preparativos para PS5 y Xbox Series X/S

Este parche actúa como primera ristra de archivos que servirán para preparar a Fortnite para su versión en consolas de nueva generación. Tal y como supimos ayer, la actualización next-gen de Fortnite llegará junto al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X con grandes mejoras.

Las más destacadas serán resoluciones 4K, 60 fps, mejores efectos visuales y físicas, tiempos de carga mucho menores y mejoras en la inmersión, que sobre todo se aprovecharán con el mando DualSense de PS5.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Correcciones y cambios para solucionar bugs

  • El pico Quemador Carromero ha sido deshabilitado debido a un fallo y se volverá a lanzar en la próxima update
  • Las latas de gasolina también han sido eliminadas del juego debido a un fallo
  • Solucionado el error en el que las skins Cozy Chomps y Ravage aparecían como skin Ramírez
  • El logro "THWIP!" ya se puede desbloquear después de haber revertido un bug

El modo creativo cuenta con varios cambios y soluciones:

  • Corregido el movimiento del Boloncho
  • Corregido el fallo que causaba que no hubiese opción de volver a la central cuando escogíamos jugar en un servidor de Creativo

Salvar al mundo también presenta algunos cambios notables:

  • Si recibimos daño en el Hoverboard ahora no nos bajaremos automáticamente de él
  • Se pueden usar todas las armas
  • Varios bugs de movimiento al usar abrir una llama se han solucionado
Fortnite salvar el mundo actualización 14.20

Además, con este parche se podrá comprar la skin de creador de contenido Lachlan. Esto es todo lo que se incluye en la actualización 14.50 de Fortnite. No dudes en consultar nuestra guía de Fortnite temporada 4, donde encontrarás todo tipo de ayuda, desde cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 4: mejores métodos y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 4 de Fortnite y todos los desafíos del Despertar

Si quieres descubrir muchas más cosas del juego, también te hemos dado 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta así como una completa guía de pesca en Fortnite temporada 4,  sin olvidar los mejores códigos que recrean Fall Guys, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía general de Fortnite encontrarás todo sobre ajustes, settings y más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Fuente: Fortnite INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.