Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Percy Hynes White, uno de los protagonistas de Miércoles, es acusado de haber cometido abusos sexuales

Percy Hynes White en Miércoles

Multitud de fans han pedido a Netflix que retiren a Percy Hynes White de la temporada 2 de Miércoles al salir a la luz las acusaciones de abusos sexuales por parte del actor.

Dentro de las series recientes de Netflix, sin duda una de las más exitosas ha sido Miércoles, la nueva producción original de la plataforma cuya trama se enfoca en la hija adolescente de la icónica Familia Addams, la cual interpreta en esta ocasión Jenna Ortega (a quien volveremos a ver muy pronto en Scream VI).

La serie nos muestra cómo Miércoles ingresa en Nevermore Academy, una escuela para adolescentes marginados con poderes sobrenaturales. Allí, la joven Addams se verá envuelta en la investigación de una serie de asesinatos que involucran a un extraño monstruo, el trágico pasado de sus padres y una profecía que vincula a la joven directamente con la destrucción de Nevermore.

La gran interpretación de Jenna Ortega y su entretenida trama han hecho de Miércoles una de las series más vistas de Netflix en los últimos meses. Sin embargo, la serie viene salpicada de polémica debido a unas graves acusaciones lanzadas a uno de sus protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acusan a uno de los protagonistas de Miércoles de haber cometido abusos sexuales

Varias jóvenes han compartido a través de Twitter sus experiencias con Percy Hynes White, actor que interpreta a Xavier en Miércoles, a quien han acusado de haber cometido abusos sexuales y de haber encubierto a sus amistades.

Todo comenzó con la usuaria de Twitter @milkievich, quien compartió un hilo donde detallaba la clase de fiestas que el actor montaba con sus amigos durante su etapa como estudiante de secundaria, donde presuntamente abusaban de las chicas con las que estaban saliendo en ese momento hasta el punto de llegar a publicar fotos de ellas en Internet.

Según comenta esta usuaria de Twitter, Percy Hynes White y sus amigos "invitaban únicamente a chicas que pensaran que estaban buenas para poder emborracharlas y colocarlas lo suficiente para tener sexo con ellas".

El tuit enseguida se ha hecho viral y, bajo el hashtag #CancelPercy (Cancelar a Percy), multitud de fans han pedido a Netflix la retirada de Percy Hynes White de su recién anunciada segunda temporada de Miércoles.

Es más, al salir a la luz estas graves acusaciones, otras jóvenes han compartido sus vivencias con el actor, a cada cual más preocupante.

La usuaria @desireeecameron respondió al tuit de @milkievich y comentó que el actor permitió que sus amigos la violaran en su sótano.

"Duele ver a este hombre en el ojo público y admirado por cientos de miles de jóvenes. Dejó que me violaran en su sótano y, cuando me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien. Luego siguió dejando vivir a un violador con su madre", declaró la joven.

Por el momento Netflix no se ha pronunciado ante las graves acusaciones vertidas hacia Percy Hynes White por lo que, a menos que haya algún cambio repentino, el actor seguirá participando en la temporada 2 de Miércoles. ¿Qué opináis de las acusaciones de abusos sexuales hacia el actor? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix