Tráiler de Scream VI, la esperada nueva entrega de la popular saga de terror

Scream VI

Ya tenemos el tráiler oficial de Scream VI, la nueva entrega de la célebre saga de terror que aterrizará en los cines de España el 10 de marzo de 2023.

Muy pronto Ghostface volverá a invadir las salas de cine con Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror creada en 1996 por Wes Craven que en esta ocasión dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la anterior película.

Para ir abriendo boca, Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Scream VI, el cual os dejamos a través del siguiente vídeo.

Nueva película, nuevas reglas

VIDEO

Tráiler de Scream VI, la esperada nueva entrega de la popular saga de terror

Tras los sucesos de la última película de Scream, la trama de Scream VI sigue los pasos de los jóvenes supervivientes, Sam, Tara, Mindy y Chad, quienes han dejado atrás Woosboro y ahora residen en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la oscuridad de Sam sigue presente y siente que no para de perseguirla cuando un nuevo Ghostface aparece en la ciudad para darle caza a ella y al resto de sus amigos.

También se involucrará Gale Weathers, el personaje más veterano de toda la saga que continuará sirviendo de nexo entre la vieja y la nueva generación de protagonistas.

A diferencia de la última entrega, en esta ocasión Scream VI no contará con el regreso de Neve Campbell, la actriz protagonista de la saga encargada de dar vida a Sidney Prescott, quien ha decidido apartarse de la franquicia.

Aunque no esté Neve Campbell, tendremos de nuevo a Courteney Cox como Gale, además del regreso de Hayden Panettiere en el papel de Kirby Reed, uno de los personajes de Scream 4 que aparentemente había muerto en la película, pero que finalmente logró sobrevivir al ataque de Ghostface (algo que se llega a mostrar en la anterior película a través de un muy sutil detalle).

Aparte de las veteranas de la saga de terror, el reparto de Scream VI estará encabezado por Melissa Barrera (Bed Rest, Sigue respirando, En un barrio de Nueva York), Jenna Ortega (X, Studio 666, Miércoles), Jasmin Savoy Brown (Yellowjackets, Sound of Violence, Lane 1974) y Mason Gooding (Moonshot, Fall, Súper empollonas).

Entre los nuevos fichajes de la película se encuentran los actores Dermot Mulroney (Déjate llevar), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House), Devyn Nekoda (Utopia Falls), Josh Segarra (She-Hulk: Abogada Hulka), Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home).

La película Scream VI se estrenará en las salas de cine de España el próximo 10 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Scream VI (2023)

Scream 6

Lanzamiento:

Argumento:

Scream VIes la nueva película tras el comienzo de una nueva saga con Scream (2022) en el que mezclaron a los veteranos de la franquicia con un nuevo grupo de supervivientes. Por el momento se desconocen los detalles de la trama de lapelícula Scream VI, sabiendo que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara...