Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Scream VI, con el regreso de Hayden Panettiere a la saga

Hayden Panettiere en Scream 4

Así luce el regreso de Hayden Panettiere en las nuevas imágenes oficiales de Scream VI, la próxima entrega de la saga que llegará a los cines en marzo.

En poco menos de dos meses tendremos en las salas de cine Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror creada en 1996 por Wes Craven.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de Scream VI, donde se sabe que transcurrirá en Nueva York y se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara, Mindy y Chad.

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo", detalla únicamente la sinopsis oficial de la película, la cual promete ser la más sangrienta de toda la saga.

Nuevos y viejos conocidos se reúnen en Scream VI

El reparto de la nueva película de terror estará encabezado por Melissa Barrera (Bed Rest, Sigue respirando, En un barrio de Nueva York), Jenna Ortega (X, Studio 666, Miércoles), Jasmin Savoy Brown (Yellowjackets, Sound of Violence, Lane 1974) y Mason Gooding (Moonshot, Fall, Súper empollonas).

A diferencia de la última entrega, en esta ocasión Scream VI no contará con el regreso de Neve Campbell, la actriz protagonista de la saga encargada de dar vida a Sidney Prescott, quien ha decidido apartarse de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque no esté Neve Campbell, quien sí estará de regreso en la nueva película es Courteney Cox como la reportera Gale Weathers, cuyo personaje seguirá sirviendo de nexo entre la vieja y la nueva generación de protagonistas.

Otra actriz que estará de vuelta en Scream VI es Hayden Panettiere interpretando a Kirby Reed, uno de los personajes de Scream 4 que aparentemente había muerto en la película, pero finalmente ha logrado sobrevivir al ataque de Ghostface (algo que se llega a mostrar en la anterior película a través de un muy sutil detalle).

A falta de un tráiler más extenso, gracias a la revista Entertainment Weekly podemos contemplar algunas nuevas imágenes oficiales de Scream VI con sus protagonistas. Podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

En esta galería de imágenes podemos ver tanto al nuevo grupo como a Courteney Cox y Hayden Panettiere, donde se puede apreciar en esta última que (aparentemente) su personaje no muestra secuelas físicas del brutal ataque recibido por Ghostface en Scream 4.

Entre los nuevos fichajes de la película se encuentran los actores Dermot Mulroney (Déjate llevar), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House), Devyn Nekoda (Utopia Falls), Josh Segarra (She-Hulk: Abogada Hulka), Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home).

La película Scream VI se estrenará en las salas de cine de España el próximo 10 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de terror y miedo de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.