Melissa Barrera afirma que Scream 6 será la película más sangrienta de toda la saga

Melissa Barrera en Scream

De nuevo bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la sexta película de Scream se estrenará en los cines el 10 de marzo de 2023.

Tras el éxito cosechado con la última película de Scream, Paramount ha dado luz verde a una sexta entrega de la saga de terror creada en 1996 por Wes Craven.

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de Scream 6, donde se sabe que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara, Mindy y Chad.

Si bien en la cinta de 2022 ya se notaba un tono de violencia algo más elevado con respecto a las anteriores películas, parece que eso solo era un aperitivo para lo que sus directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett pretenden mostrar en su próxima entrega con Ghostface.

En una reciente entrevista para Collider, Melissa Barrera, actriz que encarna a Sam en la ficción, declaró que la próxima secuela tiene el potencial de ser cien veces más sangrienta que cualquier otra entrega de la franquicia de terror.

"Había un dicho en el set porque los directores Matt y Tyler siempre pedían más sangre y más sudor. Siempre querían más. 'Más sangre rociada' era el dicho porque siempre querrían más.

Con la última Scream, estaban caminando de puntillas y tratando de ser muy respetuosos con lo que había sido la franquicia, hasta ese momento, y manteniendo a raya sus sueños sangrientos internos. Pero con esta, dijeron: 'Vamos a hacer todo lo posible'. Es potencialmente cien veces más sangrienta", declaró la actriz.

VIDEO

Próximos estrenos de terror, ¡a morirse de miedo!

Nuevos y viejos rostros se reúnen en la próxima película de Scream

En esta ocasión, Scream 6 no contará con el regreso de Neve Campbell, la actriz protagonista de la saga encargada de dar vida a Sidney Prescott, quien ha decidido apartarse de la franquicia.

Aunque no esté Sidney, quien sí estará de regreso en la nueva película es Courteney Cox como la reportera Gale Weathers, quien seguirá sirviendo de nexo entre la vieja y la nueva generación de protagonistas.

Otra actriz que estará de vuelta en Scream 6 es Hayden Panettiere interpretando a Kirby Reed, uno de los personajes de Scream 4 que aparentemente había muerto en la película, pero finalmente ha logrado sobrevivir al ataque de Ghostface.

 

Entre los nuevos fichajes se encuentran los actores Dermot Mulroney (Déjate llevar), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House), Devyn Nekoda (Utopia Falls), Josh Segarra (She-Hulk: Abogada Hulka), Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home).

La película Scream 6 se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Y además

Scream VI (2023)

Scream 6

Lanzamiento:

Argumento:

Scream VIes la nueva película tras el comienzo de una nueva saga con Scream (2022) en el que mezclaron a los veteranos de la franquicia con un nuevo grupo de supervivientes. Por el momento se desconocen los detalles de la trama de lapelícula Scream VI, sabiendo que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara...