Logo Hobbyconsolas.com

Adam Sandler toma partido en el enfrentamiento entre Will Smith y Chris Rock: "Lo aplastó"

Chris Rock y Adam Sandler

Adam Sandler se sincera sobre las últimas bromas de Chris Rock sobre Will Smith tras la controvertida bofetada de los Oscar: "Lo aplastó".

Un año después, todavía se sigue hablando de la controvertida bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar después de que el cómico hiciese una broma sobre la cabellera de la mujer de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith.

Recientemente, Chris Rock realizó un monólogo para Netflix donde habló de, entre otras cosas, la polémica de los Oscar y lo que opina sobre la bofetada que le propinó el actor ganador de la estatuilla por El método Williams.

El cómico no se cortó un pelo a la hora de poner a caldo al que fue uno de sus mejores amigos, donde soltó lindezas como el recordar al matrimonio el momento en el que Jada le fue infiel a Will con comentarios como "su esposa estaba f*llando con el amigo de su hijo", algo que al actor no le ha sentado nada bien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adam Sandler se pronuncia sobre el enfrentamiento de Will Smith y Chris Rock

En una reciente entrevista, Adam Sandler, actor y cómico que es uno de los mejores amigos de Chris Rock, compartió sus pensamientos sobre el especial de Netflix que le dedicó Rock a Will Smith.

Cuando se le preguntó a Sandler si Chris Rock fue demasiado lejos en la parte de su monólogo dedicada a Will Smith, el actor aseguró que en ningún momento llegó a pensar eso cuando vio el espectáculo de su amigo.

"Creo que estuvo increíblemente relajado, divertido y reflexivo. Lo aplastó y fue real para sí mismo", comentó Adam Sandler sobre el monólogo de Chris Rock y la disputa entre él y Will Smith tras los controvertidos premios Oscar.

Muy pronto Sandler presentará en Netflix Criminales a la vista, la secuela de Criminales en el mar en la que Sandler volverá a compartir protagonismo con Jennifer Aniston.

¿Qué os ha parecido el monólogo de Chris Rock sobre Will Smith? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.