Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip y póster de Criminales a la vista, con el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston a Netflix

Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan a Netflix este marzo con su nueva película Criminales a la vista, de la que se ha lanzado un nuevo adelanto y el póster oficial.

En unas semanas Netflix traerá a su catálogo Criminales a la vista, la secuela de la comedia Criminales en el mar que en esta ocasión dirige Jeremy Garelick (The Binge, El gurú de las bodas, El último finde de la historia).

Para amenizar la espera a su estreno, Netflix ha lanzado un breve adelanto de Criminales a la vista, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Adam Sandler y Jennifer Aniston se enfrentan a un nuevo misterio en Netflix

De nuevo bajo el guion de James Vanderbilt, la película trae de vuelta a Nick y Audrey Spitz, quienes vuelven a estar interpretados por Adam Sandler (Garra, El Halloween de Hubie, Diamantes en bruto) y Jennifer Aniston (The Morning Show, Fiesta de empresa, Feliz día de la madre).

Ahora Nick y Audrey son detectives privados a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives. Sin embargo, pronto nuestros protagonistas se verán envueltos en un gran conflicto internacional.

"Cuando su amigo el marajá los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia", detalla la sinopsis oficial de la película.

Además del clip, Netflix ha compartido el póster oficial de Criminales a la vista, el cual os dejamos a continuación.

Póster de Criminales a la vista

Netflix

Aparte de Adam Sandler y Jennifer Aniston, conforman el reparto de Criminales a la vista los actores Mélanie Laurent (Oxígeno, El baile de las locas), Mark Strong (The End We Start From, TÁR), Adeel Akhtar (Enola Holmes 2, Save the Cinema) y John Kani (Black Panther).

La película Criminales a la vista estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix