Logo Hobbyconsolas.com

Age of Seas, el juego español de piratas, llegará a PC en 2018

José Luis Ortega

Age of Seas EP

¡Al abordaje, piratas! Age of Seas, el juego español desarrollado por el estudio madrileño Eloquence, llegará a lo largo de 2018 para PC, Mac y Linux a través de Steam. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento concreta, el progreso de la creación del juego va viento en popa a toda vela.

El juego ofrece un mundo abierto donde cada jugador tendrá que sacar su pirata interior. La habilidad y la destreza serán muy importantes en todo momento. A bordo de grandes barcos, el objetivo del juego consiste en establecer rutas comerciales y evitar a piratas enemigos, ya que los jugadores más despiadados intentarán robar la mercancía. Librar grandes batallas, ser un cazarrecompensas o buscar tesoros escondidos son muchas de las opciones que habrá en Age of Seas.

Age of Seas

Age of Seases un MMORPG de mundo abierto en el que tomamos el control de un personaje que tiene un barco -habrá 25 disponibles- y que debe comercializar con la compraventa de materiales para poder progresar y adquirir nuevos navíos.

Veremos novedades sobre Sea of Thieves en los Game Awards

Los materiales necesarios para el negocio pueden encontrarse enterrados o incluso podemos enterrarlos para su posterior comercialización. Toca explorar los mares transportando mercancías de un lado a otro para ganar Godeones de oro y puntos de experiencia y así obtener mejoras para el barco.

Age of Seas 2

Cada barco, dependiendo de su envergadura tiene una capacidad de carga, por lo que aprovechando el viaje puedes transportar mas de un material a la vez y cumplir varios objetivos a la vez siempre y cuando el barco te permita. El reto del juego es saber organizar los viajes y saber qué materiales están mas solicitados ya que así se aumentaran las recompensas.

Age of Seas 3

Por ejemplo, si el azucar está más solicitado que el cuero, puedes optar por ir a los puertos que solicitan azúcar aunque estén más lejos y eso provoque que la misión sea más peligrosa, pero la recompensa será mucho mayor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.