Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD: En 2014 se explica el misterio de Coulson

Jesús Delgado

Agentes de SHIELD: En 2014 se explica el misterio de Coulson
OJO, spoilers: La resurrección del agente Phil Coulson de Agentes de SHIELD se explicará por fin en 2014, con la emisión de la segunda mitad de temporada en enero del próximo año. El gran misterio detrás de la teleserie Marvel para ABC será revelado al fin.

OJO, spoilers si no habéis visto Los Vengadores: Agentes de SHIELD, el spinoff televisivo de Los Vengadores de Joss Whedon en la cadena norteramericana ABC, ha llegado a la mitad de temporada. Pero ahora tendremos que esperar a que pasen las navidades para conocer una de los más inquientantes misterios de ésta serie: ¿Cómo consiguió volver de entre los muertos el Agente Phil Coulson y qué hay de extraño en su regreso?

Esta cuestión, que  que se ha abordado como una subtrama fundamental en la teleserie, ha quedado  vista para sentencia con la promo que ABC emitió ayer tras el final del capítulo "The Bridge" (El Puente), dejando abierta la cuestión para el próximo año. Dicha promo podéis verla aquí:

Si habéis podido atender a las imágenes, habréis podido también comprobar que en ellas se muestra a Coulson o dentro de una bolsa sino fallecido. Por lo que esta "resurección" podría tener truco. 

Los marvelitas más doctos señalan ya desde hace un tiempo que en realidad el Phil Coulson de Agentes de SHIELD no es el verdadero, y que éste murió durante los sucesos de Los Vengadores. De ahí que el de la serie sea en verdad un androide de SHIELD, también conocido como Señuelo Dotado de Vida o SDV. 

Por eso mismo nos preguntamos, y os hacemos también partícipes de la pregunta: ¿será ésta la respuesta tras la resurección de Coulson o habrá una verdad aún más siniestra detrás de ella? La solución a esta duda la tendremos el 7 de enero de 2014, con la emisión del undécimo episodio de  Agentes de SHIELD, aún sin título. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.