Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ahora me ves 2 - Carteles con Daniel Radcliffe y Jesse Eisenberg

Ahora me ves 2 - Carteles con Daniel Radcliffe y Jesse Eisenberg
Ahora me ves 2 estrena dos nuevos carteles en los que podemos ver de cuerpo entero a Daniel Radcliffe y a Jesse Eisenberg.

Gracias a Entertainment Weekly os traemos dos nuevos carteles promocionales de Ahora me ves 2, la secuela de la cinta en la que conocimos a un grupo de magos que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. 

 

La sinopsis oficial desvela más bien poco pero sí anticia que el grupo de magos se lo va a jugar todo a una carta de nuevo: "un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos, 'Los cuatro jinetes' resurgen para enfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso".

 

Ahora me ves 2 - Carteles con Daniel Radcliffe y Jesse Eisenberg


Daniel Radcliffe, que últimamente parece la pimienta de todas las salsas y acumula proyectos tan variopintos y polémicos como Swiss Army ManHornsKill Your DarlingsFrankenstein o Brooklyn Bridge, interpretará en Ahora me ves 2 al hijo de Michael Caine llamado Walter Mabry un prodigio de la tecnología que llevará a los protagonistas a cometer su mayor robo


Junto a él veremos también al actor taiwanés Jay Chou que apareció en La maldición de la flor dorada y a Lizzy Caplan que dará vida a Lula, el nuevo rol femenino que reemplazará a Henley después de que Isla Fisher declinara volver a la secuela.

 

Ahora me ves 2 - Carteles con Daniel Radcliffe y Jesse Eisenberg

 

El resto del reparto de Ahora me ves 2 se mantiene tal cual, de modo que veremos a Michael Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Mark Ruffalo en los mismos papeles. Eso sí a Louis Leterrier le sustituye Jon M. Chu (G:I Joe: La venganza) en la dirección. El 22 de julio podremos ver esta esperada secuela en los cines españoles, entre tanto no os perdáis el tráier:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.