Logo Hobbyconsolas.com

Alan Wake 2 será un ''verdadero espectáculo de nueva generación'', según un insider

Alan Wake 2

El co-fundador de XboxEra asegura que Alan Wake 2 está muy avanzado, y recalca (como ya hiciera la propia Remedy) que saldrá este año.

Parece mentira, pero Alan Wake 2 saldrá este año. Remedy (que ya tiene nuevo logo) nos lo ha repetido en numerosas ocasiones, pero nos resistimos a creerlo. Y lo mejor de todo: promete ser uno de los grandes AAA de esta generación.

Cuando Epic Games y Remedy anunciaron esta secuela, casi todos pensamos que se iría, mínimo, a 2024. Pero nos equivocábamos, ya que Alan Wake 2 lleva unos cuantos años en el horno.

Todos recordamos el Alan Wake original como una obra maestra del suspense, un juego que todo amante del género debe disfrutar al menos una vez. Desde 2021 está disponible una remasterización para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Agarraos, porque Alan Wake 2 promete dejar en pañales al título original. En numerosas ocasiones, sus desarrolladores nos han confirmado que será un survival horror de pura cepa.

¿Lo veremos este verano en el Summer Game Fest? Es posible, pero mientras tanto hay que conformarse con los rumores y las informaciones filtradas.

Alan Wake 2 es ''un espectáculo next-gen''

Alan Wake 2

No es la primera vez que oímos hablar de Nick, co-fundador de XboxEra. Este portal suele dar en el clavo con sus filtraciones sobre Xbox, aunque de vez en cuando también da nueva información sobre otros temas.

Hace un par de días, Nick dedicó un tuit a Alan Wake 2, la esperada secuela de terror que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC este año, de la mano de Epic Games.

La compañía liderada por Tim Sweeney está en el ajo, ya que actúa de co-desarrolladora y editora de Alan Wake 2. Recordemos que la IP de Alan Wake fue vendida por Microsoft a Remedy hace unos años.

Alan Wake 2

''Escuché que Alan Wake 2 está bastante avanzado y será un verdadero espectáculo de próxima generación. Parece que el dinero de Fortnite va muy lejos''.

No hay mucho que decir aquí. Al igual que anteriores fuentes, este insider revela que el desarrollo de Alan Wake 2 está muy avanzado, y que el título estará listo este mismo año.

En tal caso, suponemos que la fecha de lanzamiento se conocerá en el Summer Game Fest, para un lanzamiento en el tramo final de 2023. Todo apunta a que Alan Wake 2 será un gran, gran espectáculo.

analisis lg 27gp950H

Es lo que asegura Nick de XboxEra. Sus fuentes le han informado de que esta secuela es un espectáculo de nueva generación, gracias a la inversión de Epic y al trabajo con Unreal Engine 5.

Alan Wake 2 promete dejarnos sin habla, tanto por sus apabullantes gráficos como por su terror de pura cepa. Si todo va según lo previsto, estará disponible en los próximos meses (antes de que acabe el año) en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.