Logo Hobbyconsolas.com

Remedy Entertainment renueva su logo por primera vez en 20 años para reflejar su nueva identidad

Remedy Entertainment

Remedy Entertainment (Alan Wake, Control, Max Payne) actualiza su imagen de marca por primera vez en 20 años, y con muchos proyectos: Control 2, Alan Wake 2, Max Payne remake...

Remedy Entertainment es uno de los estudios europeos más exitosos. Fundado en Finlandia en 1995, son autores de la saga Max Payne (publicada por Rockstar), Alan Wake, Quantum Break, el single player de CrossfireX y Control.

Sus juegos se han caracterizado por mucha influencia del cine de acción y las series de televisión, y todos (algunos más que otros) han logrado éxito comercial y de crítica.

Probablemente, Remedy esté ahora en su momento más dulce: todavía saboreando el éxito de Control, con Alan Wake 2 previsto para 2023, y aún más proyectos, incluyendo Control 2 y un spin-off multijugador en forma de juego como servicio llamado Codename Condor, ¡y hasta un remake doble de Max Payne de nuevo con Rockstar!

Remedy actualiza su imagen de marca

En su página web, Thomas Puha, director de comunicación, explica por qué han cambiado su logo, con una bala en el hueco de la "erre", en homenaje a Max Payne, lanzado en 2001.

"Pero Remedy de ahora representa mucho más que la era de Max Payne y que un solo juego, tenemos una colección completa de juegos, nuevos y viejos".

"Era hora de actualizar y redefinir nuestra identidad visual para mostrar más consistencia y mostrar nuestra evolución a lo largo de los años, y expresar mejor la visión de la Remedy de hoy".

El comunicado vuelve a confirmar que Alan Wake 2 saldrá este año, pese a que todavía no hemos visto demasiada información del juego. 

Sam Lake aspira a crear una secuela de Alan Wake que se incline más claramente al survival horror, aunque reconocen que muchos jugadores irán de nuevas, por lo que el juego también está pensado para novatos.

Seguramente Alan Wake 2 sea uno de los juegos que veremos en el Summer Game Fest el 8 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.