Alec Baldwin revela que ha sido despedido de varios trabajos tras lo ocurrido en el rodaje de Rust

Alec Baldwin

Tras la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, Baldwin ha visto tambalearse su carrera. 

El accidente ocurrido durante el rodaje de la película de Rust por el que Alec Baldwin acabó, sin querer, con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins tras disparar una pistola que no tenía que estar cargada, todavía causa estragos en la vida del actor, a pesar de que los informes policiales siguen clasificando el incidente como un "accidente". 

En una reciente entrevista con la CCN, Baldwin ha reconocido que tras el suceso ha sido despedido de "cinco trabajos". Seis si se cuenta el que decidió prescindir de la presencia del actor un día antes de realizar la entrevista. "Ayer me despidieron de otro trabajo. Estaba todo preparado para que empezase el rodaje, me subí al avión...".

VIDEO

Ranking Predator: ¿tan malas son las secuelas?

"Llevaba meses hablando con estos tíos y ayer me dicen que no quieren que haga la película por lo sucedido en el rodaje de Rust", revelaba el actor antes de admitir que llegó a pasar miedo después de que el ex Presidente Donald Trump le acusase públicamente de haber disparado la pistola a propósito.

"Había un torrente de gente atacándome sin conocer los hechos. Si no hubiese tenido a mi mujer, no sé dónde estaría ahora mismo... Si no la hubiese tenido a ella, probablemente me hubiese retirado, hubiese desaparecido, habría vendido todo lo que tengo para comprarme una casa en mitad de la nada y dedicarme a los negocios inmobiliarios". 

Las mejores películas y series de estreno (15-21 de agosto)

Nop

Aunque muchos le insisten en terminar la película de Rust como "un homenaje a Halyna", Baldwin no está por la labor en estos momentos y prefiere centrarse en nuevos proyectos, algunos de los cuales aparecen en su página de IMDb. 

Como la película Supercell sobre un cazador de tormentas, en la que ha trabajado con la también fallecida Anne Heche, o la película Kid Santa en la que participa junto a su hermano William Baldwin. 

Y además