Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (15-21 de agosto)

Nop

Recopilamos las mejores películas y series de estreno que llegarán en la semana del 15 al 21 de agosto de 2022 con las que entretenernos en estos días de verano.

Arrancamos una nueva semana en la que los estrenos cinematográficos siguen algo escasillos en cuanto a contenido interesante para ver en las salas.

Al igual que la semana anterior, destacan mucho más los estrenos en las principales plataformas de streaming, especialmente en el plano de las series, donde tenemos el final de una de las mejores series de la televisión actual.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque no tengamos muchos estrenos esta semana, al menos nos servirán de aperitivo hasta la llegada del plato fuerte la próxima semana, la esperada Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

Ahora sí, sin más dilación os dejamos las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 15 al 21 de agosto de 2022. ¡Tomad buena nota!

¡NOP!

Dentro de los estrenos de películas para esta semana, sin duda el más destacado es ¡Nop!, el tercer largometraje de Jordan Peele tras las genialesDéjame salir y Nosotros.

Protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun, esta película de terror arranca con unos extraños sucesos que comienzan a tener lugar en un remoto barranco en el interior de California, donde dos residentes realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Los protagonistas se dan cuenta de la existencia de una nave alienígena que se camufla en una nube, por lo que tratan de grabarlo para recopilar pruebas de su existencia. Pero los alienígenas no tienen la mejor de sus intenciones... Esta es nuestra crítica de ¡Nop!

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ NOS HAS HECHO?

Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Otra de las mejores películas de estreno para ver en las salas de cine es Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?, tercera entrega de la divertida saga de comedia dirigida por Philippe de Chauveron.

La película cuenta en su reparto con los actores Christian Clavier, Chantal Lauby, Jochen Hägele, Pascal Nzonzi, Bing Yin, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Élodie Fontan, Daniel Russo y Amélie Prevot.

 

Su trama nos sitúa en la proximidad del 40 aniversario del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Con motivo de tal acontecimiento, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días.

De esta manera, Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles, en una estancia que promete estar llena de acontecimientos de lo más graciosos.

BETTER CALL SAUL

Better Call Saul temporada final

Tras un largo viaje, toca despedirnos del universo Breaking Bad con el episodio final de Better Call Saul, la serie (principalmente) precuela protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn que se emite en España a través de Movistar Plus+.

Con toda la historia de los orígenes de Saul Goodman ya contada, estos últimos episodios se han ubicado en el presente, donde ahora mismo nuestro protagonista está con el agua al cuello después de que Marion haya descubierto su verdadera identidad y le haya denunciado a la policía.

¿Conseguirá escapar igual que lo logró Jesse Pinkman en El Camino: Una película de Breaking Bad? Algo nos dice que Gene Takovic / Saul Goodman / Jimmy McGill no va a tener un final especialmente feliz...

WESTWORLD

Westworld tempordada 4

HBO Max

Otra serie que termina (aunque en este caso es final de temporada) es Westworld, cuya cuarta temporada llega a su fin a HBO Max a partir de hoy mismo.

Tras las numerosas muertes y los impactantes giros del anterior episodio, queda por ver qué es lo que pasará a continuación con sus protagonistas y de qué manera se desarrollarán ahora los acontecimientos de esta serie tan enrevesada. Os dejamos aquí nuestra crítica de Westworld temporada 4.

SHE-HULK: ABOGADA HULKA

Entre las mejores series de estreno encontramos en Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que protagoniza Tatiana Maslany.

La trama de la serie She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk, convirtiéndose en una nueva superheroína.

She-Hulk - Disney+

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno para ver en la semana del 15 al 21 de agosto de 2022. Por supuesto, si consideráis que hay más cosas que merezcan la pena ver estos días, no dudéis en recomendarlas en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus