Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Kraven, el Cazador encuentra a su villano: el actor Alessandro Nivola

Alessandro Nivola

El actor se une al reparto de la película de Sony que va a estar protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. 

La película de Kraven, el Cazador, uno de los antihéroes más conocidos de Marvel, está viento en popa y tras pasarse un tiempo sin dar noticias, en menos de una semana ya conocemos dos nuevas incorporaciones a su reparto, la última de ellas, del intérprete que va a dar vid al villano de la historia. 

Pues tal como informa Deadline, la película sobre el personaje de Marvel ha fichado al actor Alessandro Nivola para interpretar al villano que va a enfrentarse a Kraven, el Cazador, en esta cinta dirigida por J.C. Chandor. Pese a que se sabe que va a ser el antagonista de Aaron Taylor-Johnson en la película, no se ha desvelado a qué personaje de los cómics va a dar vida. 

A Nivola le hemos visto en películas como La gran estafa americana o Disobedience, aunque su último papel más conocido es el de haber sido uno de los protagonistas de Santos Criminales, la historia spin-off de la serie Los Soprano en la que se muestran los primeros años en la vida criminal de Tony Soprano, interpretado por el hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini. 

El fichaje de Nivola es el segundo que conocemos esta semana para la película de Kraven, el Cazador, pues hace unos días se publicaba que Ariana DeBose, la estrella de West Side Story de Spielberg, también se había unido al reparto en un papel todavía por desvelar, aunque los rumores apuntan a que dará vida a Calypso, otra de las villanas de Marvel. 

Kraven El Cazador tendrá película

Además de estad dos nuevas incorporaciones, la película de Kraven, el Cazador, cuenta con Aaron Taylor-Johnson como el protagonista, su segundo papel de Marvel después de haber interpretado a Quicksilver en el UCM, además de Russell Crowe, que dará vida al padre del personaje principal, y Fred Hechinger que, en teoría, interpreta al medio hermano de Kraven, Camaleón. 

Pese a que la producción de esta nueva película de Sony se había mantenido un tanto en la sombra, su rodaje ya se ha puesto en marcha para poder llegar a su fecha de estreno prevista para el próximo 13 de enero del 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.