Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max presenta sus estrenos para julio, y algunos grandes regresos como ALF, Downton Abbey o Parks & Recreation

ALF

HBO Max recupera algunos grandes títulos este mes de julio, y presenta sus nuevas series y películas para el mes que iniciamos este viernes.

Estamos a punto de dar carpetazo a junio y en HBO Max están preparados para traer un montonazo de contenido a la plataforma. Esta semana, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery estrenaba la cuarta temporada de Westworld, que nos acompañará a lo largo de todo el mes que viene.

No obstante, hay un montón de estrenos y novedades que aterrizarán en HBO Max a lo largo de julio: por ejemplo, la miniserie Cómo mandarlo todo a la mierda aterriza este viernes en el catálogo, con un viaje de fin de curso muy revelador.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El 9 de julio, HBO Max estrena la serie documental Amigos fantásticos, con los hermanos Phelps (Harry Potter) viajando por algunos de los rincones más sorprendentes del planeta para encontrarse con algunos rostros que os serán muy conocidos.

Siguiendo con los documentales, HBO Max estrena el 11 de julioLos Anarquistas, sobre el evento Anarchapulco. El 13 de julio debuta Edge of the Earth, una miniserie sobre deportes de riesgo y aventuras en la que cuatro grupos de atlétas de élite deberán llevar a cabo misiones nunca efectuadas.

¿No sería genial poder ensayar cada momento trascendental de nuestra vida cotidiana? Los ensayos llega a HBO Max con esa premisa el 16 de julio.

Muchas novedades, y algunas series icónicas que regresan

El 20 de julio se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2 de Birdgirl, y el 24 también llegará la segunda remesa de episodios de Primal.

Antes de terminar el mes, el 28, tenemos el nuevo documental Nos conocimos en realidad virtual, que explora las relaciones en los mundos RV.

El 29 de julio, el mes se despide con triple estreno: Pequeñas mentirosas: Pecado original, Almost Fly, y la tercera temporada de la serie de animación de Harley Quinn.

Hay muchas cosas interesantes entre los estrenos nuevos de HBO Max, pero donde realmente ha pegado un puñetazo en la mesa es en lo de recuperar y traer series icónicas.

Downton Abbey, ALF, Urgencias, Parks & Recreation, Luther o The Office, se abren paso hasta el catálogo de HBO Max a lo largo del mes de julio.

En el terreno de las películas, destaca la llegada de El arma del engaño, el drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que protagonizan Colin Firth y Matthew Macfadyen.

HBO Max nos ofrece un verano con algunas seriazas icónicas, y algunas nuevas propuestas muy interesantes que nos amenizarán el mes entrante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max