Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) quiere a Will Smith en su programa, ¿habrá reencuentro de El príncipe de Bel-Air?

El príncipe de Bel-Air - Will Smith y Carlton (Alfonso Ribeiro)

Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida a Carlton Banks en El príncipe de Bel-Air, quiere llevar a Will Smith a su programa porque sabe que será muy divertido verlo ser “malo en algo”.

Después de actuar en la sitcom El príncipe de Bel-Air (1990), Alfonso Ribeiro y Will Smith volvieron a aparecer juntos en pantalla por la serie con el documental El príncipe de Bel-Air, el reencuentro (2020), pero puede que todavía les quede otro reencuentro más.

Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida a Carlton Banks, el primo de Will Smith, en El príncipe de Bel-Air, es ahora copresentador en el programa televisivo Dancing With the Stars de Disney Plus junto con Julianne Hough, y está deseando que Will Smith se suba al escenario.

Durante una reciente entrevista que le hicieron a Alfonso Ribeiro sobre su programa en E! News, le preguntaron por la estrella a la que le gustaría invitar a Dancing With the Stars, si pudiera elegir a cualquier persona; por lo que, evidentemente, tuvo que decir Will Smith.

Will Smith es un pésimo bailarín según Alfonso Ribeiro

“¡Venga!, qué divertido sería poder ver a Will Smith siendo malo en algo”, rio el antiguo Carlton Banks. Luego le preguntaron si pensaba que Will Smith era un buen bailarín, y dijo: “¡No! ¡Por eso sería genial!” 

Will no sabe bailar”, aseguró Alfonso Ribeiro. “Will no sabe bailar, ¡vamos! He visto a Will y no sabe bailar”. A continuación añadió con cariño: “Sólo me estoy metiendo contigo Will, sabes que te quiero. Te quiero, perro".

El Príncipe de Bel-Air - Los mejores episodios de la serie

Por ahora no sabemos si Will Smith estará dispuesto a aceptar esta invitación que ha lanzado Alfonso Ribeiro para unirse al programa Dancing With the Stars, para que las estrellas de El príncipe de Bel-Air vuelvan a estar juntas en la televisión.

Si tienes curiosidad por saber lo que fue de Alfonso Ribeiro después de terminar el El príncipe de Bel-Air y despedirse de Will Smith, pero antes de embarcarse en el programa de Disney Plus, te recomendamos no perderte el artículo enlazado más abajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.