Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation confirma su lanzamiento en iOS y Android para el 16 de diciembre

Alien Isolation

Feral Interactive anuncia que Alien Isolation, el survival horror de Creative Assembly y Sega, llegará a dispositivos móviles el 16 de diciembre. ¡Sorpresón!

Salta la sorpresa para los fans del universo Alien. La conocida saga de ciencia ficción nos ha brindado grandes juegos, pero sin duda Alien Isolation puja fuerte para convertirse en el más querido de todos.

Disponible en PlayStation, Xbox, Switch y PC, Alien Isolation fue lanzado en 2014 como una secuela directa de Alien (1979), que nos pone en la piel de la hija de Ellen Ripley en la estación espacial Sevastopol.

Pues bien, agarraos que vienen curvas: Alien Isolation llegará a dispositivos móviles el próximo 16 de diciembre. Así lo ha anunciado Feral Interactive, y sin duda es algo que no esperábamos.

Los jugadores de iOS y Android podrán disfrutar de este excelente survival horror en menos de un mes, y además contará con funciones adaptadas a la pantalla táctil. Promete ser una gran experiencia.

Feral ha anunciado que llegará tanto Alien Isolation como los distintos DLC que se han lanzado hasta la fecha (siete, para ser más exactos). El juego tendrá un precio de 14,99 euros en Play Store y App Store.

Para aquellos que no se apañen con pantallas táctiles, Alien Isolation será compatible con gamepads de móviles y tabletas, aunque se ha incluido una interfaz táctil totalmente personalizable.

Alien Isolation

''Las impresionantes imágenes AAA, la narrativa deslumbrante y la atmósfera aterradora de la obra maestra de ciencia ficción galardonada de Creative Assembly se han reproducido fielmente para teléfonos y tabletas'', afirma Feral Interactive.

Lo cierto es que no era una idea tan descabellada. La versión de Alien Isolation en Nintendo Switch dejó muy buenas sensaciones, e incluso en algunas comparativas superaba lo visto en PS4 y Xbox One.

Los juegos para móviles con mejor modo historia para pasar entretenido cientos de horas

Los juegos para móviles con mejor modo historia para pasar entretenido cientos de horas

Estos 10 juegos para dispositivos iOS y Android cuenta con historias que te atraparán durante horas... y de distintos géneros: RPG, aventura, sandbox...

Descúbrelos

De hecho, fue la misma Feral Interactive la encargada de llevar Alien Isolation a Switch, Mac y Linux, por lo que Sega ha decidido apostar por ellos para desarrollar estos ports para móviles.

Alien Isolation llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 16 de diciembre, incluyendo los 7 DLC lanzados hasta la fecha, y a un precio de 14,99 euros. ¿Te atreves a redescubrir este survival horror en tu móvil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.