Aliens: Fireteam Elite confirma su lanzamiento para el 24 de agosto, con actualización next-gen gratis y nuevo tráiler

Aliens Fireteam

Cold Iron Studios confirma que Aliens: Fireteam Elite llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto, a un precio de 39,99 euros y con actualización next-gen gratuita.

ACTUALIZADO: Cold Iron Studios acaba de confirmar que Aliens: Fireteam Elite se lanzará el próximo 24 de agosto en tiendas, a un precio de 39,99 euros (que ya se había filtrado) y con actualización gratuita para aquellos que lo compren en PS4 y Xbox One.

La información ya se había filtrado en Best Buy, pero ahora sus creadores confirman todo lo dicho anteriormente. Con el nuevo nombre de Aliens Fireteam Elite, arte oficial, portada y precio, ahora solo nos queda ver el nuevo tráiler, que nos invita a reservar el juego.

VIDEO

Aliens: Fireteam Elite - Tráiler fecha de lanzamiento

Aliens: Fireteam Elite llegará a las tiendas este verano, concretamente el 24 de agosto. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Echad un vistazo al nuevo tráiler... estamos seguros de que te helará la sangre.

NOTICIA ORIGINAL: La saga Alien es una de las más queridas de nuestra cultura popular... y seguro que estáis deseando afrontar una nueva cacería de bichos. Cold Iron Studios está limando los últimos detalles de Aliens: Fireteam, shooter cooperativo en tercera persona que llegará este verano a PlayStation, Xbox y PC.

Hasta la fecha, sus creadores no han desvelado la fecha concreta de lanzamiento ni otras características del juego. Sin embargo, la cadena de tiendas Best Buy ha filtrado novedades del título, entre otras cosas que su nombre definitivo podría ser Aliens: Fireteam Elite, con portada incluida.

VIDEO

Aliens: Fireteam - Tráiler

Según esta filtración, Aliens: Fireteam Elite llegaría a las tiendas el próximo 24 de agosto, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, se especifica que tendrá un precio reducido de 39,99 euros, con actualización next-gen gratuita para los que compren las versiones de PS4 o Xbox One.

La propia Best Buy también ha filtrado la portada del juego, la cual no conocíamos hasta la fecha. El subtítulo Elite sería la guinda del pastel, aunque como decimos las versiones de PS5 y Xbox Series X|S se podrán conseguir gratis si ya posees la de PS4 o Xbox One. La fecha (24 de agosto) corrobora su ventana de lanzamiento para este mismo verano.

Aliens: Fireteam Elite es un shooter en tercera persona que nos llevará al LV-895, en la piel de un grupo de marines espaciales armados hasta los dientes. Tal como vimos en Aliens (1986) de James Cameron, este título se basa en la cooperación con hasta 3 jugadores (o la IA) para afrontar hordas de Xenomorfos.

Aliens: Fireteam

El título de Cold Iron Studios contará con 20 tipos distintos de Xenomorfos, de los cuales ya conocemos seis de ellos. Algunos serán totalmente nuevos, mientras que otros se basan en la saga de películas de Alien, cómics y otros productos. Las armas y escenarios también estarán fielmente reflejados.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Aliens: Fireteam Elite llegará este mismo verano a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y posiblemente sea el 24 de agosto. Costará 39,99 euros y contará con actualización gratuita para los poseedores de las versiones de consolas old-gen. 

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Aliens Fireteam Elite

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: